moda

María G. De Jaime tiene el conjunto con el pantalón más cómodo de la temporada que ya se ha agotado

En verde y con estampado tropical, esta propuesta de Zara nos ha conquistado por su apariencia confortable llena de tendencias

Pincha en la imagen para descubrir los looks monocolor de Zara./instagram

Pincha en la imagen para descubrir los looks monocolor de Zara. / instagram

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Las nuevas colecciones vienen cargadas de propuestas conjuntadas que, además de ahorrarnos más de un quebradero de cabeza, nos permiten crear estilismos impecables para cualquier momento de nuestro día a día. Y la última en ponernos sobre la pista de un conjunto cargado de tendencias ha sido una de nuestras influencers favoritas, María G. de Jaime.

Tal y como hemos podido ver en su última publicación de Instagram, la influencer apostó para un paseo dominical por un bonito conjunto en color verde, con un estampado tropical la mar de veraniego. Una creación que destila comodidad y estilo y que queremos meter ya en nuestro armario.

instagram

El conjunto verde de María G. de Jaime pertenece al catálogo de Zara y está compuesto por un pantalón y un chaleco a juego confeccionados en punto.

zara

De tiro alto con cintura elástica y detalle de hilo metalizado creando los dibujos tropicales, estos pantalones culotte tan ideales tienen un precio de 25,95 euros y se han agotado en todas las tallas. Aunque según la web de la firma de Inditex está previsto que regrese en la talla M.

zara

La parte superior de la propuesta de María G. de Jaime puede parecer una camiseta ancha, pero en realidad es un chaleco que, suponemos, la influencer ha adquirido en una talla más grande de la que le correspondía para que le quedase más holgado. Con escote de pico y manga corta, también cuenta con detalles de hilo metalizado y cuesta 22,95. Está disponible entre las tallas S y XL.

zara

Y tú, ¿te apuntas al conjunto tropical de María G. de Jaime?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?