moda

Estos tres vestidos de Lefties cruzados lo tienen todo: cuestan menos de 10€ y quitan una talla

No sin mucho esfuerzo hemos dado con tres gangas que tu armario necesita. ¿Lo mejor? Te los podrás poner también en invierno.

Si eres más de faldas... pincha en la foto para descubrir los modelos que te harán parecer más alta./imaxtree

Si eres más de faldas... pincha en la foto para descubrir los modelos que te harán parecer más alta. / imaxtree

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Lo confesamos: estamos enamoradas de la falda de leopardo de Stradivarius que siempre vuela (y de las faldas en general: mini, maxi, midi... ¡cualquiera!). Aunque eso sí, siempre queda espacio en nuestro corazoncito para otras prendas, sobre todo si son igual de ponibles, favorecedoras y low cost.

Bajo esta premisa y porque no hay nada mejor que amanecer una maána de sábado con una ganga entre manos, hemos dado con tres vestido cruzados estampados en Lefties que son la compra del mes. Sí, no estamos exagerando.

lefties

lefties

lefties

¡1, 2, 3! Tres vestidos en tres estampados súper ponibles y favorecedores. En escote el pico y el cruce hará que tu silueta se marque por lo que te favorecerá a más no poder. Lo bueno de este corte es que funciona súper bien tanto con pecho grande como si tienes poco y además, el largo es ideal tanto para ir a cenar como para ir a la playa... ¿Qué más se puede pedir? ¡Creemos que nada!

Y es que aún más: cuesta 9,99 euros (¿hemos oído desde aquí un 'enserio'?) y está disponible desde la talla S hasta la XXL. Por lo que tengas la talla que tengas, te podrás hacer con él. Combinado con sandalias o zapatillas, es un vestidazo. Palabrita.

Temas

Lefties

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?