moda

Primark tiene las sandalias de tacón cómodo más bonitas y baratas (y nosotras el truco de estilista para poder seguir usándolas en otoño)

No vuelvas a reírte de los 'guiris' en la costa de Levante: este otoño, tú también vas a querer llevar las sandalias con calcetines.

Pincha en la foto para ver las mejores compras baratas de Primark para el otoño/Getty

Pincha en la foto para ver las mejores compras baratas de Primark para el otoño / Getty

Ana Calvo
ANA CALVO

Sabemos que el otoño es el momento ideal para volver a sacar del armario los zapatos cerrados (mocasines, loafers...), atreverse con la tendencia de las botas de suela 'track' o estrenar esos botines 'cowboy' que vuelven a llevarse una temporada más. Sin embargo, no podemos evitar que los ojos se nos vayan detrás de sandalias tan ideales como las últimas que ha compartido Primark en su cuenta de Instagram, y que aún nos recuerdan que pueden quedar días de verano (ay, el esperado 'veranillo de San Miguel' con el que cada año termina septiembre).

En un otoñal verde musgo, con un favorecedor trenzado delantero y un tacón medio y ancho súper cómodo, las sandalias que acaban de aterrizar en la nueva colección de Primark son de lo más apetecible para combinar con tus vestidos boho más tendencia, con tus vaqueros favoritos e, incluso, con tus estilismos 'working girl'. Pero, ¿cómo hacerlo cuando el frío precipita los termómetros y los cielos anuncian lluvia? Efectivamente, como llevamos décadas criticando a los 'guiris': con calcetines.

Y es que, como anunció la pasarela en sus últimas colecciones otoño-invierno y han confirmado las que más saben de moda, este año podrás seguir usando tus sandalias favoritas (o las nuevas que te compres) incluso cuando haga frío. Lo vimos en los desfiles de Dolce&Gabbana, de Tom Ford, de Jacquemus, de Chanel, de Prada, de Fendi, de Salvatore Ferragamo o de Ralph&Russo; los han llevado 'it girls' de la talla de Alexa Chung o, en nuestro país, Madame de Rosa; y han plagado el 'street style' de las Semanas de la Moda, de Nueva York a Copenhague.

Desfile colección FW20 Dolce/Gabbana

Desfile colección FW20 Tom Ford

Desfile colección FW20 de Jacquemus / Getty

Ahora, la tendencia aterriza en el 'low cost' de la mano de Primark y la verdad que, por menos de 20 euros, merece la pena atreverse con esta licencia de estilista.

Temas

Primark

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?