moda

H&M quiere que te pongas la capucha y el cuello alto cuando te apetezca con estos dos accesorios que solo puedes comprar en la web

Si el gorro o el fular no son suficientes para ti la firma sueca ha creado unos accesorios perfectos para añadirlos a todo tipo de estilismos

Pincha en la imagen para descubrir la bufanda con la que vas a acompañar tus estiilismos otoñales

Ver fotos

Pincha en la imagen para descubrir la bufanda con la que vas a acompañar tus estiilismos otoñales H&M
Aloña Fdez. Larrechi
Aloña Fdez. Larrechi

Entre las diversas propuestas de las colecciones de moda también están muy presentes creaciones originales que se salen de lo habitual. Y si hace unos días hablábamos de la falda de Zara, hoy hemos puesto la vista en dos accesorios tan novedosos como necesarios para la temporada otoño-invierno. Porque H&M quiere que te pongas la capucha y el cuello alto cuando te apetezca, sin tener que estar presentes en tus prendas de cabecera.

Vídeo. Boinas. el accesorio para darle el toque especial a tu look

De venta exclusiva en la web de la firma sueca, estos dos accesorios están confeccionados en punto de cachemira y vienen acompañados de una estructura que queda sobre los hombros, con manga sisa y laterales abiertos.

H&M

Con cuello elevado y cordón de ajuste, la capucha está disponible en dos tonos, gris oscuro y beige claro.

H&M

De talla única, tiene un precio de 59,99 euros.

H&M

El cuello alto está confeccionado en canalé y viene en color ciruela. También es de talla única y cuesta 49,99 euros.

H&M

Si eres friolera, o te gusta tener a mano accesorios perfectos para los días más duros de invierno, estas propuestas son ideales para incluirlas en esos estilismos en los que no quieres prescindir de tus prendas de cabecera pero no quieres pasar frío.

H&M
HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.