moda

Los monos de piel arrasan esta temporada, y este de Mango con cinturón te va a encantar

Si buscas una prenda protagonista, ideal para cualquier momento, y que siente como un guante, este mono de piel recién llegado a las tiendas te va a conquistar.

Pincha en la imagen y descubre las prendas de efecto piel que más estilizan tanto para el día como para la noche./mango

Pincha en la imagen y descubre las prendas de efecto piel que más estilizan tanto para el día como para la noche. / mango

Patricia Núñez
PATRICIA NÚÑEZ

El arte de combinar tendencias no es tarea fácil, pero es sinónimo de éxito absoluto. Y eso es lo que va a tener una de las prendas recién llegadas a las perchas de Mango. ¿Qué puede ocurrir si mezclamos un estiloso y cómodo mono con el tejido estrella de la temporada, el efecto piel? Pues que sin duda alguna, estaremos ante un estilismo ganador sí o sí.

Mango ha sucumbido al poder de los monos de piel y quiere terminar el año presentándonos uno que se convertirá en nuestro objeto de deseo para 2021. Famosas e influencers ya han caído rendidas ante el efecto favorecedor de esta prenda, que es tan versátil que puede solucionarnos desde el estilismo de la noche de fin de año, como el mejor look para una quedada con amigas.

En color negro, este mono largo con cuello redondo y costura del hombro caída sienta como un guante y resulta de lo más favorecedor en cualquier tipo de cuerpo.

En color negro, este mono resulta de lo más cómodo y favorecedor. / Mango

Con manga tres cuartos y bolsillos laterales, esta deseada prenda de efecto piel cuenta con un cinturón desmontable del mismo tejido y cierre de botones en la parte delantera.

Este mono de Mango cuenta con cinturón desmontable. / Mango

Contra todo pronóstico, aún está disponible en todas sus tallas, desde la XS a la XL, y tiene un precio de 59,99 euros. Un sencillo y favorecedor mono que se convertirá en la prenda clave para lucir looks de diez y que promete arrasar en las próximas semanas.

Temas

Mango

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?