Primero fue H&M, que tenía el abrigo más original de la temporada en su web y ya tenía lista de espera. Después llegó Zara, para que no nos desesperásemos con el abrigo estrella de la última colección de la firma sueca, lanzando uno igual. Y ahora ha sido Pull&Bear la que ha decidido incluir en su catálogo el abrigo tendencia de 2021 que solo se puede comprar en su web.
Porque abrigos acolchados hay muchos pero pocos con el diseño tan combinable y favorecedor como este que nos va a solucionar más de un look en los días más fríos de invierno. Y su color gris lo convierte en una propuesta ideal tanto para los tonos oscuros como para los más claros.
Con cuello redondo y diseño de rombos en el acolchado, el abrigo de Pull&Bear viene con bolsillos delanteros amplios con abertura lateral y cierre de botones frontal a tono en clip.
De largo hasta la rodilla es un poco más largo que el de Zara y más corto que el de H&M. Tiene las mangas largas amplias y aberturas laterales en los bajos con acabado redondeado.
Con un precio de 35,99 euros, está disponible, todavía, entre las tallas XS y XL. Pero a la vista del éxito de sus antecesores, si te ha conquistado no deberías pensártelo demasiado.