moda
moda
Ver fotos
El estampado de cuadros Vichy se ha adueñado de las tendencias de la primavera en un 'revival' del estilo retro de lo más inspirador. Chaquetas, trajes, vestidos... no hay prenda que se resista al print de la temporada. Además, el color pisa fuerte, y el armario se ha llenado de alegres amarillos, potentes azules, verdes esperanza y rosas nada cursis. ¿El resultado de la unión de ambas propuestas? Como ya vimos aquí, looks súper favorecedores y que aportan un aire juvenil a cualquier edad: da igual que lo llevemos con 20, con 40 o con 60, siempre sienta bien.
Primark ha demostrado que sabe adaptar las tendencias de la temporada a la moda 'low cost' y que, además, es una magnífica fuente de inspiración desde su cuenta de Instagram, donde esta vez hemos encontrado ideas de estilismos geniales para sumarnos al print de cuadros Vichy esta primavera.
El primer look de cuadros Vichy de Primark del que nos enamoramos fue de este conjunto dos piezas de crop top y pantalones Capri de cintura marcada en verde agua. Desde el gigante low cost nos proponían añadir una dosis extra de color con complementos en contraste pero, además, nos inspiraron con otra propuesta de 'street style' en la que se lucía con alpargatas planas (de Chanel, eso sí), en un estilismo 'casual chic' maravilloso.
Sin duda, la prenda con mayúsculas de la colección de primavera de Primark ha sido la chaqueta rosa de cuadros de Vichy que ha arrasado en Instagram. Perfecta para llevar con vaqueros, vestidos, faldas midi e, incluso, shorts, la propuesta de Primark, una vez más, pasa por jugar con los colores, en este caso, combinándola con complementos en contraste.
Otro 'total look' irresistible con el estampado de cuadros como protagonista es este traje amarillo con chaqueta 'cropped' al que, desde Primark, añaden una camiseta anudada para darle un giro mucho más juvenil y desenfadado:
Por último, nos encontramos con la opción más atrevida: un dos piezas de crop top con escote Bardot y shorts rematados con volantes que podemos llevar como 'total look' en un estilismo de inspiración retro ideal combinado con complementos con colores en contraste (¡adiós al monocolor!)...
... o combinando el 'crop top' con tus vaqueros favoritos y minibolso a juego: