vivir

Nos colamos (literalmente) en la casa de Paula Echevarría

Aunque la actriz ha intentado mantener herméticamente cerradas las puertas de su nueva vivienda… tenemos todos los detalles, y fotos, de su interior. ¿Entramos?

Paula deslumbra tanto en las alfombras rojas como en las redes sociales. Pincha aquí para descubrir los mejores looks de la actriz que triunfan en Instagram./Gtres

Paula deslumbra tanto en las alfombras rojas como en las redes sociales. Pincha aquí para descubrir los mejores looks de la actriz que triunfan en Instagram. / Gtres

Patricia Núñez
PATRICIA NÚÑEZ

Siguió al detalle durante meses las obras de construcción de su nueva casa, la que significaría abandonar definitivamente el hogar que compartió con su ex marido, David Bustamante. Y el día llegó. Tras levantar un alto muro blanco, la nueva vivienda de Paula Echevarría estaba lista, y en mayo de 2019 esta y su hija, Daniella, se mudaron a ella.

Aunque Paula está acostumbrada a compartir con sus seguidores gran parte de su vida, el interior de su vivienda se quedaba para su intimidad, y por eso tomó muchas medidas en que todo estuviera prácticamente fuera del ojo (y del objetivo) de los curiosos.

Pero resulta que sus propias redes sociales han resultado ser el mejor escaparate de esta increíble casa modular de algo más de 500 metros cuadrados, que cuenta con cuatro dormitorios, seis baños, jardín, piscina, garaje y gimnasio propio. Ubicada en Villafranca del Castillo, la vivienda cuenta con grandes ventanales que permiten que entre la luz a raudales, y donde predominan los colores claros.

A través de sus publicaciones, hemos podido ver partes del dormitorio de la actriz, donde predominan los tonos blancos, dorados y turquesas en una decoración con mucho tinte vintage. Con muebles de la marca Kenay Home, las paredes están pintadas en color turquesa con decoración en forma de arcos en dorado.

Parte del dormitorio de Paula Echevarría. / @pau_eche

Una de las joyas de la corona en la habitación de Paula, con permiso del vestidor, es el original tocador que la diseñadora de interiores Miriam Alía hizo especialmente para ella.

Paula y Miriam alía nos muestran el maravilloso tocador. / @pau_eche

Y siguiendo con el mismo estilo y tonalidades nos encontramos con el baño, que parece pertenecer al dormitorio principal. Para este, Paula decidió darse todo un lujo, cuenta con tanto con plato de ducha como con una espectacular bañera. La grifería dorada resalta con las paredes, que vuelven a ser en color turquesa, y el suelo, en madera, como el resto de la vivienda.

El cuarto de baño cuenta tanto con plato de ducha como con bañera. / @pau_eche

Saliendo del dormitorio principal, pasamos por el salón, del que hemos podido ver muy poco en sus redes sociales, tan solo un papel pintado con formas de hoja de palmera en blanco, un sofá de gran tamaño, y una enorme televisión donde Paula y su chico, Miguel Torres, disfrutan de maratones de cine y series.

Y no podíamos olvidarnos de la habitación más mostrada por la actriz en sus redes sociales: el gimnasio. Allí, prácticamente a diario, la actriz se pone en forma junto a su entrenador, Iñaki García. Una cinta para correr, una bicicleta elíptica, una máquina de remo, pesas variadas y numerosos otros accesorios hacen del gimnasio de la actriz ¡el más completo del mundo!

Paula, Miguel e Iñaki García durante uno de los entrenamientos. / @pau_eche

Pero sin duda, la parte favorita de Paula está en el exterior. Las paredes blancas conviven con suelos claros con efecto madera hasta llegar a la increíble piscina, donde el pasado verano ya vimos en más de una ocasión a la actriz.

Ya queda menos para volver a ver a Paula disfrutar de su piscina. / @pau_eche

Una espectacular casa de grandes dimensiones, que la actriz comparte con su hija Daniella, y con su chico, quien poco después de la mudanza, decidió instalarse allí.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?