moda

Paula Echevarría se ha hecho con el mono de Stradivarius que necesitas esta primavera

Derrochar estilo esta primavera no será difícil con prendas como este mono de Stradivarius que sienta bien a todas las figuras y que Paula Echevarría no se ha quitado en su viaje a Kenia.

Haz click en la imagen para descubrir los mejores looks de Paula Echevarría en Instagram./getty

Haz click en la imagen para descubrir los mejores looks de Paula Echevarría en Instagram. / getty

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Se acerca el entretiempo, el cuerpo lo sabe y las famosas también. Porque en las últimas semanas no hemos dejado de ver looks con la prenda más cómoda de todos los imprescindibles de la primavera: la tendencia del mono en todas sus versiones. Como el de efecto piel de Vicky Martín Berrocal, el de pana de la influencer María Fernández-Rubíes o el negro de invitada de Tamara Falcó. Ahora, Paula Echevarría nos trae otro diseño que le vamos a copiar por bonito, por práctico y por favorecedor.

La actriz, que se encuentra de viaje por Kenia con Jesús Calleja, ha elegido para la aventura un outfit estilo safari al combinar este mono camel de la nueva colección Stradivarius con unas botas miltares en tono beige y unas riñonera negra, también de la firma de Inditex.

Su diseño fluido pero ceñido en la cintura hace que favorezca a todas las figuras y sea perfecto para sacarle partido en cualquier ocasión con botas como Paula Echevarría, con mocasines, con zapatillas o con sandalias de tacón. Para viajar, para ir a la oficina o para los eventos más especiales.

Hazte con él en la página web de Stradivarius antes de que se agote. Disponible en las tallas S, M y L. ( 39,99 euros).

stradivarius

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?