vivir
Crear una cuenta
Iniciar sesiónvivir
Ver fotos
Ordenar y organizar un armario o, si es pequeño, limpiarlo a fondo y liberar espacio dentro de él para que luzca digno de un post de Instagram no está en las prioridades de nadie hasta que llega un temporal de lluvia, viento y nieve a nuestras vidas y nos damos cuenta de que no hay forma de encontrar nada entre tanto caos. Si esto es lo que te ha pasado a ti, es hora de tomar cartas en el asunto y empezar a poner orden en los armarios de la ropa. ¿Cómo? Aplicando a tu energía renovadora y colocadora estos trucos dignos de Marie Kondo. Úsalos, no te defraudarán.
Da igual si es muy grande o muy pequeño, con menos de cuatro horas no organizas, limpias y distribuyes de nuevo un armario, en serio, hay que ser realistas. Necesitas reservar ese tiempo por armario para vaciarlo, seleccionar qué se queda y que no y colocar de nuevo por eso te aconsejamos que sea tu plan del fin de semana por la mañana, para que la tarea te pille con las pilas cargadas.
Ordenar un armario implica deshacerse de cosas, no en volver a guardar todo bien doblado dentro. Dona la ropa que ya no te sirve, la que te compraste porque creías que ibas a adelgazar, la que lleva la etiqueta puesta y todavía no has estrenado, todas las prendas que no te permiten combinarlas fácilmente, las que ya no te gusten y las que no te hayas puesto en el último año. Ni que decir tiene que a la basura todo lo está dañado.
Si tu armario tiene baldas, pero no cajones, dobla las prendas apilándolas por categorías (los jerseys de manga larga juntos, los jerseys de punto juntos, las camisetas juntas…). Si además consigues que estén que dentro de la misma categoría todo esté organizado por colores, conseguirás vestirte por las mañanas en un tiempo récord.
Si tu armario tiene cajones puedes guardar en él enrolladas la ropa interior y las camisetas, pero este sistema no sirve ni para blusas ni camisas ni nada que no quieras perder el tiempo planchando cada día. Chaquetas, blusas, camisas y pantalones de vestir siempre deben estar colgados (justo al contrario que las prendas de lana y punto que se deforman si las pones en una percha).
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.