Crear una cuenta
Iniciar sesión
La mesa se convierte en la protagonista de la nueva colección deco de Primark Home, con una selección de menaje disponible desde 3.50 euros.
Los azules y blancos son los protagonistas, combinados con los acabados en terracotas y los algodones orgánicos. El efecto envejecido y toques rústicos ponen la guinda a las mesas más bonitas (y baratas) del verano. Desde 3.50 euros.
Un cielo despejado, el mar... El azul, combinado con el blanco, es el color protagonista de la nueva colección deco de Primark Home. Este juego de cama cuesta 11 euros.
La esencia del Mediterráneo se cuela en cada rincón a través de detalles y adornos que nos transportan al mar y a un verano sin fin. Las jarras de cerámica cuestan 17 euros, los jarrones, disponibles desde 7 euros y las copas y vasos de cristal cromado, desde 1.50 euros.
Si eres de las que se enamoró de la hamaca de Zara Home, hemos encontrado en Primark Home la versión (súper) barata: perfecta para nuestras siestas de verano, cuesta solo 11 euros.
Pero no solo de azul y blanco se pinta el verano de Primark Home: los verdes y los estampados inspirados en la naturaleza también tienen su rincón en nuestra casa. Estos cojines están disponibles desde 8 euros.
El color llena nuestras mesas de verano con la selección de menaje y textiles de Primark Home: el mantel con estampado vegetal en color cuesta 12 euros; los bowls verdes y los platos a juego, 4 euros cada uno; la jarra, 7 euros; el pack de dos manteles individuales con estampado de hojas, 7 euros; y el centro con forma de hoja en ratán, 5 euros.
Tu dormitorio se convuerte en una jungla con este juego de cama con llamativo estampado vegetal a todo color, que cuesta 25 euros.
Y, por supuesto, las fibras naturales (teka, ratán, yute...) y los algodones orgánicos. Además de la silla más famosa del low cost (99 euros), el adorno para colgar de ratán en forma de arco cuesta 5 euros; el jarrón alto de terracota, 7 euros; el adorno de pie de ratán deshilachado, 9 euros; el cojín marfil con estampado de safari, 8 euros y el cojín teja alargado con copete, 8 euros.
Técnicas tradicionales como el macramé pondrán un toque rústico y retro a tu hogar con adornos tan ideales como estos cuelgavelas en diferentes colores, que cuestan 3 euros en Primark Home.