vivir

¡Di adiós a los sujetadores deportivos! Este será tu nuevo imprescindible

Esta nueva prenda deportiva estiliza la figura, sujeta al máximo y además es todo comodidad ¡No la pierdas de vista!

Pincha en la imagen para ver los mejores 'looks' de las famosas para el gym./getty.

Pincha en la imagen para ver los mejores 'looks' de las famosas para el gym. / getty.

Alba Llano
ALBA LLANO

La moda deportiva no deja de evolucionar y de sorprendernos con nuevas opciones y diseños que son todo comodidad. Ya lo vimos con nuestra alternativa a los leggings para ir al gimnasio y ahora lo hemos vuelto a ver con un tipo de camisetas de gran sujeción capaces de realzar aún más nuestra figura y que nos harán mucho más fácil esa rutina de ejercicios diaria ¡Además son ideales para conseguir los mejores 'lookazos' en el gym!

Y es que, aunque tenemos muy claro que el verdadero motivo de ir al gym es ponernos en forma y todo con prendas adecuadas y cómodas para cada tipo de rutina de ejercicios, tenemos que decirte que estas prendas que te proponemos también te ayudarán a presumir de verdadero 'tipazo', sobre todo por el efecto moldeador que consiguen en nuestra figura.

Nos referimos a las camisetas con sujetador deportivo incluido. Un tipo de prenda que se ha propuesto hacernos la vida más fácil y que es ideal para ir súper cómodas a nuestros entrenamientos y rutinas de ejercicio. Y es que ¿cuántas veces nos hemos sentido agobiadas al lucir el sujetador deportivo y encima nuestra camiseta deportiva? Seguro que demasiadas... Por eso estamos convencidas de que serán tus nuevas prendas deportivas imprescindibles esta temporada. ¡Al menos para nosotras ya lo son!

Así que nos hemos puesto a buscar y hemos dado con tres opciones diferentes ¡No las pierdas de vista!

De Adidas:

Camiseta de tirantes 'Barricade', 44,95 euros. / adidas.

De Deporvillage:

Camiseta Fitness Freddy con sujetador incorporado 21,10 euros. / deporvillage.

De Oysho:

Camiseta con cremallera de secado rápido, 19,99 euros. / oysho.

¿Con cuál de ellas te quedas?

Más noticias relacionadas...

- ¿Tienes 40 años? Estos deberían ser tus hábitos fitness

- Esculpe tu cuerpo con esta rutina aprobada por las top models

- Estas son las mejores zapatillas para hacer sentadillas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?