vivir

Este es el (impensable) truco de Jessica Biel para un vientre plano

Ni abdominales, ni planchas, ni dietas milagro. La modelo y actriz tiene un truco para conseguir unos abdominales definidos.

Pincha en la foto para descubrir cuáles son los ejercicios preferidos de las famosas./gtres

Pincha en la foto para descubrir cuáles son los ejercicios preferidos de las famosas. / gtres

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Si nos preguntas cuál es el secreto de un vientre plano, la respuesta es, a priori, sencilla. Cualquier experto te diría que una dieta equilibrada y ejercicio. ¿Nosotras? Seríamos más escatológicas a la par que realistas. El secreto para un vientre plano es una rutina de abdominales exigente día a día. Todos los días. Llueve, truene o haga frío. Incluso los días en los que lo último que te apetece es ir al gimnasio. Los abdominales no perdonan los excesos. Que se lo digan a Jennifer López, la reina del abdomen de acero.

Aunque el entrenamiento sea clave si lo que deseas es alcanzar un vientre esculpido, la dieta es muy importante para obtener resultados óptimos. Olvida las dietas restrictivas, pásate al ' realfooding', -palabra de Carlos Ríos- y aprovecha los beneficios de ciertos alimentos para que conseguir los resultados deseados sea más sencillo. Aunque no es un viaje fácil (el del vientre plano) si eres constante y le dedicas tiempo podrás conseguirlo. ¿La última celebrity en demostrarlo? Jessica Biel.

Una de sus publicaciones más recientes en Instagram demostraba que la modelo luce un físico envidiable. ¿Su truco? Según ha desvelado a medios internacionales, no es tanto el entrenamiento (que imaginamos que también) si no la alimentación. Una alimentación basada en alimentos fermentados.

En una entrevista a 'Los Angeles Times', Jessica reveló que los alimentos fermentados mejoran su digestión, hacen que se sienta más ligera y mantienen la hinchazón a raya. Para conseguir esto, ha eliminado de su dieta el gluten, el trigo y la lactosa y los ha sustituido por verduras y hortalizas fermentadas para conseguir la silueta que podemos apreciar en la fotografía.

Vídeo. ¿Vientre hinchado? Alementos que deberías evitar. Pincha en el vídeo para saber cuáles son. / gtres

¿Vegetales fermentados?

Cuando hablamos de alimentos fermentados, nos referimos a verduras u hortalizas sometidas a un proceso por el cual, se aumenta el porcentaje de microorganismos y probióticos que intervienen en el equilibrio de la flora intestinal. La col es la más popular, sobre todo, el kimchi, uno de los platos más sanos del mundo según la OMS que lo califica como uno de los 5 alimentos más saludables junto al aceite de oliva. La kombucha, una de las bebidas de moda, también tiene incontables beneficios al ser una bebida fermentada de forma natural.

¿Qué beneficios tienen los fermentos?

Refuerzan el sistea inmunológico a la vez que aportan vitaminas y minerales esenciales. Además, ayudan a eliminar toxinas, son antiinflamatorios y mejoran la digestión. Son alimentos ricos en probióticos, favorecen la pérdida de peso y ayudan a equilibrar la flora.

Temas

Adelgazar

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?