vivir

¿Cómo ha sido el entrenamiento de Ana de Armas para ser la nueva chica Bond?

Esta es la rutina de entrenamiento que ha seguido Ana de Armas para prepararse físicamente para la nueva entrega de 007.

Pincha aquí para descubrir cuáles son los ejercicios de entrenamiento preferidos de las famosas/getty

Pincha aquí para descubrir cuáles son los ejercicios de entrenamiento preferidos de las famosas / getty

Manuel J. Romero
MANUEL J. ROMERO

Si hay algo icónico en todas las películas de la saga 007 es la presencia de las espectaculares mujeres que acompañan, o se enfrentan al protagonista: guapas, fuertes y con carácter. La “Chica Bond” es un personaje que ha trascendido tanto que incluso tiene su propia categoría cinematográfica y hasta página en wikipedia.

Desde que Ursula Andress se convirtiera en icono, grandes mujeres con “cuerpazo" han pasado por este personaje como Grace Jones, Denise Richards, Halle Berry o Monica Belluci. Ahora es el turno de nuestra actriz más internacional del momento: Ana de Armas. Aunque este año ha sido una de las grandes olvidadas por los Oscar (tanto la película como la actriz), siempre es un privilegio haber trabajado en la saga James Bond.

Ya sabíamos que Ana realiza actividad física a menudo y mantiene una dieta saludable gracias a las historias que comparte en su Instagram pero en esta ocasión, por exigencias del guión, la preparación de 'Puñales por la espalda' ha requerido un poco más de esfuerzo.

Para las escenas de riesgo Ana habrá contado con una doble de acción pero no cabe duda de que para encarar un personaje tan fuerte como “Paloma” debe estar en perfecta forma física. Sin duda habrá contado con un entrenador personal que ha adaptado la rutina a sus necesidades.

La actriz cubano española es una apasionada del kick boxing, una disciplina deportiva que, basada en técnicas de lucha, además de quemar muchas calorías, tonifica los músculos y ayuda a rebajar el estrés. Es un deporte completo que hace que también se consiga agilidad y rapidez, cosa imprescindible para una buena chica bond.

También ha mostrado en sus redes cómo entrenaba en una cama elástica. Esta es una de las últimas tendencias en fitness que cada vez consigue más adeptas ya que es una actividad que desarrolla los músculos de las piernas, mejora el equilibrio y además es divertida.

Pero nos alegra comprobar que durante la grabación de la película también ha podido darse algún capricho como demuestra esta foto en la que está tomando un perrito caliente y una Coca Cola, lo que parece ser el break típico en Los Ángeles.

pinterest ana de armas

La nueva chica Bond, la primera “española” de la saga, vestirá de los mejores diseñadores y lucirá joyas de Chopard en la película pero por si algo destacará, además de por su belleza y buena interpretación, será por sus habilidades físicas.

Temas

Ana de Armas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?