vivir

La plancha mortal con la que Blanca Suárez se pone en forma en el gym

La actriz, que entrena bajo las directrices de Crys Dyaz, hace una variante de la plancha que requiere de fuerza y concentración. ¿Serías capaz de recrearla?

Pincha aquí para ver cuáles son los ejercicios que más te ayudarán a reducir tripa y conseguir un vientre plano/gtres

Pincha aquí para ver cuáles son los ejercicios que más te ayudarán a reducir tripa y conseguir un vientre plano / gtres

Cristina González
CRISTINA GONZÁLEZ

"¿Por qué hacer una plancha normal cuando puedes hacerla al estilo de Crys Dyaz?" Esa es la pregunta que se hacía el otro día Blanca Suárez durante su sesión de entrenamiento. Y es que si algo ha demostrado a la que podemos apodar ya la entrenadora de las celebrities ( Laura Escanes o Sara Sálamo son la confirmación de ello), es que sus clases no son normales. En ellas el trabajo de alta intensidad está asegurado, pero también la originalidad a la hora de variar los ejercicios.

Y así lo comprobamos con esta story que subió Blanca Suárez a su cuenta de Instagram. En ella aparece haciendo una plancha, pero de una manera poco convencional: en vez mantener el cuerpo en el suelo, la actriz eleva las piernas para apoyarlas contra la pared.

INSTAGRAM BLANCA SUÁREZ

“Mis ojos estaban a punto de explotar”, ha confesado Blanca al compartir con sus seguidores el ejercicio. Y no es para menos, ya que de por sí una plancha convencional es complicada de resistir, pero en esta postura concreta se incrementa el esfuerzo, puesto que los brazos deben soportar un peso mayor. Además, según le indica Crys Dyaz, debe permanecer en esa postura durante 45 segundos.

Sin duda un ejercicio muy completo si queremos tonificar brazos, glúteo y abdomen, ya que estas tres zonas deben estar contraídas si queremos que nuestro cuerpo aguante recto.

Ahora entendemos a la perfección cuál ha sido el secreto de la actriz hasta ahora para conseguir ese vientre plano. Habrá que poner en práctica esta plancha “mortal” para intentar conseguir los mismos resultados. Eso sí, si lo haces no te olvides de poner una esterilla o un cojín bajo los brazos para protegerlos. Comienza apoyando antebrazos, encontrando una posición cómoda, y coloca la planta de los pies completamente apoyada sobre la pared. Mantén las piernas separadas a la altura de las caderas y la barbilla apuntando hacia el pecho para que el cuello no sufra.

¿Te animas a recrear esta plancha?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?