vivir

Si logras hacer estos ejercicios durante 5 minutos al día ya no tendrás que entrenar más

Se trata de aguantar 5 minutos haciendo la plancha mientras realizas otros ejercicios de piernas complementarios.

Pincha en la imagen para ver los ejercicios preferidos de las famosas/getty images

Pincha en la imagen para ver los ejercicios preferidos de las famosas / getty images

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Si lo tuyo es el fitness por Instagram seguramente conocer a Alexia Clark. Tiene 29 años y es de Arizona (Estados Unidos) y es conocida en la red social como la " Reina del Fitness". @alexia_clark ha logrado convertir su pasión en una forma de ganarse la vida. Y vamos es todo un éxito. Y es que basta con ver el escultural cuerpo que tiene para que confiemos ciegamente en sus rutinas y consejos.

Comparte a diario diferentes tipos de entrenamiento. Unos para hacer en casa y otros en el gym, lo que es seguro es que si los consigues completar te va a doler hasta el alma. Así que cuando esta gurú del fitness nos dice que si logramos hacer una rutina por 5 minutos todos los días vamos a tener un cuerpo de 10, nosotras le creemos.

Este ejercicio que Clark propone puede sustituir a una rutina completa de entrenamiento. Con este ejercicio trabajarás tu core y tus abs a otro nivel. Según la entrenadora que tiene casi dos millones de seguidores en Instagram, este rete que parece fácil completar puede llegar a ser uno de tus mayores logros, no solo por llevarlo a término, sino también por los efectos que tendrá en tu silueta.

¿Para qué sirve este entrenamiento?

- Para acabar con la grasa abdominal inferior.

- Marcar los oblicuos.

- Lograr el famoso ab crack, o la hendidura que atraviesa verticalmente el tórax

Este 'challenge' de Alexia Clark propone aguantar 5 minutos haciendo la plancha mientras realizas otros ejercicios de piernas complementarios. ¡Sin bajar la guardia! ¿Tienes 5 minutos?

Para ver cómo se realiza cada ejercicio dale play al vídeo.

Vídeo. Suplementos que necesitas si entrenas 5 días a la semana

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?