vivir

4 youtubers fitness que deberías comenzar a seguir para hacer tus rutinas diarias

Toma nota porque quizás todavía no tienes fichados a estos youtubers fitness y que deberías comenzar a seguir desde ya.

6 cuentas de instagram que te motivarán para hacer deporte/instagram sascha fitness

6 cuentas de instagram que te motivarán para hacer deporte / instagram sascha fitness

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Después de tantos días de cuarentena y de habernos acosumbrado a hacer ejercicio en casa, habernos adaptado de nuevo a practicar deporte al aire libre y de conocer y seguir los mejores canales de Youtube para ponernos en forma con clases dirigidas... ahora toca proponeros algunos de los mejores youtubers fitness que por sus rutinas y su estilo de vida merece la pena seguir y que quizás todavía no tienes fichados.

Sacha Fitness

Tiene un canal de Youtube con más de un millón y medio de suscriptores. Se trata de una venezolana afincada en Miami que se dedicó a las competiciones fitness en su día, y que hoy comparte con todos sus seguidores los mejores consejos que ha aprendido a lo largo de su carrera como deportista en rutinas de entrenamiento, cómo aprender a comer fit, recetas saludables, cómo perder grasa abdominal y demás trucos y propias experiencias. Su canal también combina vlogs donde nos presenta a su familia, cuál fue su alimentación durante el embarazo, cuáles son sus desayunos, comidas, cenas, organización de entrenamientos... Tiene una marca propia de polvos de proteínas y además, lanzó unas vitaminas compuestas por un 'cóctel secreto' de vitaminas y distintas propiedades que están siempre agotadas en su web, ¡una crack! Si eres una apasionada del mundo fitness, esta es tu youtuber.

Tracy Anderson

Es una de las entrenadoras de las celebrities más famosas de Hollywood y hemos visto en varias ocasiones cómo Nieves Álvarez realizaba y compartía varias de sus rutinas. La historia personal de Tracy Anderson engancha ya que se trata de la típica niña gordita que todos se metían con ella, y que ha logrado convertirse hoy en una de las influencers fitness más famosas de Youtube. Sus ejercicios súper dinámicos con bailes, gomas, sentadillas... y sellos de garantía como haber sido la entrenadora de Gwyneth Paltrow o Alejandra Ambrossio son motivos suficientes como para que se convierta en una de tus próximas youtubers fitness a seguir.

Sergio Peinado

El entrandor Sergio Peinado nos presenta en su canal de Youtube una forma súper divertida de entrenar con las canciones más famosas de las listas de éxitos del momento. Si hay algo que nos motive de ir al gym es realizar nuestras rutinas de ejercicios acompañadas de los mejores hits que el monitor del gimnasio prepara. Pues bien, Sergio Peinado (acompañado normalmente de su novia) comparte rutinas super efectivas de pérdida de grasa acompañadas de canciones tan pegadizas como las de Rosalía o J Balvin. Su historia personal también es motivadora ya que en su vídeo presentación del canal muestra su cambio físico, el antes y el después. También encontrarás rutinas enfocadas a abdomen, hiit... un youtuber muy completo.

Patry Jordán

Es una de las reinas del fitness en Youtube y con su canal Gym Virtual ha conseguido que millones de personas se pongan en forma sin salir de casa. Sus rutinas fáciles, efectivas y cortitas son perfectas para realizar a diario. Tiene ejercicios muy especializados en distintas partes del cuerpo como piernas, muslos, glúteos, abdomen.... Quizás también la conozcas por su canal de belleza Cosas de chicas y por ser imagen de marcas beauty.

Vídeo. 5 mitos fitness que no funcionan

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?