vivir

Aprende a hacer yoga (gratis) con Patry Montero y esta cuenta de Instagram

Se convirtió en una de las piedras angulares para sobrevivir al confinamiento. El yoga no solo nos ayudó a mantener el cuerpo en forma cuando las medidas para frenar el coronavirus nos impedían salir de casi, sino que, además, nos proporcionó una ventana figurada para que la mente encontrara alivio. Si a ti también te enganchó –o quieres practicarlo- no te pierdas el proyecto que ha puesto en marcha Patry Montero.

10 posturas de yoga para adelgazar y reducir cintura/instagram

10 posturas de yoga para adelgazar y reducir cintura / instagram

Irene Rivas
IRENE RIVAS

YogiMi es el nuevo proyecto de Patry Montero (que se ha convertido en una gurú y nos enseñó qué era el cardio-yoga) y se gestó durante el confinamiento. En un año en el que “nos obligaron a parar el reloj y que nos dio la oportunidad de mirar hacia dentro, escuchándonos y queriéndonos más a nosotros mismos y sobre todo, un año en el que aprendimos a vivir en el aquí y ahora”, la actriz decidió que quería compartir una de sus grandes pasiones: sus conocimientos como profesora de yoga. Y es que no hay nada como que alguien te enseñe porque, como ya te contamos, hay tipos y tipos de yoga (sirlva de ejemplo el Ashtanga yoga de Gwyneth Paltrow que sirve para adelgazar y presumir de tipazo).

Lejos de los retos de Instagram que nos proponen quemar 600 calorías en una sesión o conseguir una cintura de avispa, el espacio que acaba de lanzar Patry Montero propone un momento de calma y escucha activa del cuerpo. Por eso ha lanzado el #yogimireto, una cita que la conectará con todos los usuarios que quieran sumarse y que podrán asistir de manera virtual a clases de yoga para principiantes todos los sábados y domingos de junio, a las once de la mañana, en directo desde la cuenta de Instagram.

Si nunca has practicado esta disciplina, no te preocupes. No solo está orientada a principiantes sino que, además, está pensada para que puedan hacerla personas con distinta condición física sin importar la flexibilidad y adaptando las posturas a cada cuerpo.

Las prácticas, que tendrán una duración de entre 35 y 45 minutos, se quedarán guardadas en el canal de IGTV de @yogimi por si no puedes conectarte a la hora del directo. Lo único que necesitas es ropa cómoda, paciencia y ganas, un lugar con algo de espacio y tu esterilla de yoga. Y si no tienes, ¡prueba suerte! Porque ha lanzado también un sorteo para regalar dos packs de bienvenida que contienen una esterilla antideslizante, una bolsa para llevarla y un cinturón ajustable.

Temas

Instagram Yoga

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?