Crear una cuenta
Iniciar sesión
Está confirmado: la clave para levantar, tonificar y dar forma a tu trasero está en completar ejercicios de glúteos específicos dos o tres veces por semana. Y no se trata de ir a por cosas raras como las sentadillas de sumo o plié, sino que hay ejercicios de lo más sencillos que podrás hacer en casa para tener unos glúteos lustrosos y fuertes.
Y otra cosa ,uy importante que te interesa saber: quemarás toneladas de calorías. Esto se debe a que para trabajar los músculos de la parte inferior del cuerpo, como las piernas y los glúteos, utilizas más energía. Prueba estos ejercicios para glúteos en casa y prepárate para lucir unos músculos tonificados y esculpidos.
Este ejercicio esculpe la parte posterior de los muslos mientras levanta y tonifica los glúteos. También implicarás hombros y bíceps. Sostén una pesa rusa o una mancuerna de unos 6 kilos frente a ti con los pies separándolos un poco más que la cadera. Ponte en cuclillas, baja como si tuvieras una silla imaginaria detrás de ti y toca los codos con las rodillas. Intenta que tus muslos queden paralelos al suelo y lleva tu peso hacia los talones. Ponte de pie mientras levantas el peso hacia arriba y por encima de la cabeza. Repite 15 veces.
Este ejercicio levanta el trasero y tonifica los muslos. Comienza en posición de mesa con las rodillas y los antebrazos posados en el suelo. Haz trabajar los glúteos mientras levantas la pierna derecha hacia atrás y hacia el cielo, con el pie flexionado. Baja la espalda con suavidad y repite 20 veces alternando cada pierna.
Comienza en una posición de mesa con las rodillas en el suelo y las manos directamente debajo de los hombros. Acuna un peso de unos dos kilos detrás de tu rodilla derecha, en el pliegue, manteniendo la pierna en un ángulo de 90 grados mientras la levantas hacia atrás y arriba. Piensa en golpear el cielo con tu pie, como si fuera una coz. Completa 10 repeticiones y cambia de lado. También puedes completar este movimiento sin el peso si ves que te cuesta.
Este ejercicio moldea tu trasero y tonifica tus muslos. Comienza en una posición de puente con la espalda sobre la colchoneta y las piernas dobladas a 90 grados. Coloca una mancuerna de unos dos kilos sobre tu muslo izquierdo y levanta esa pierna hacia arriba. Empuja hacia arriba con el talón derecho mientras mantienes la pierna opuesta recta hacia arriba. Repite 10 veces y cambia de lado.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.