vivir

Cómo elevar los glúteos a partir de los 40 años: la solución está en los entrenamientos de Jennifer Selter en Instagram

Jen Selter saltó a la fama en Instagram gracias a su culo. Como suena. La joven neoyorkina quiso poner a punto la musculatura de sus glúteos y no solo lo consiguió en dos años, sino que, al mismo tiempo, sus seguidores en redes sociales se dispararon hasta convertirla en reina indiscutible del fitness y el deporte en Instagram. Da igual que tú pases los 40, con estas rutinas conseguirás elevar los glúteos. Asegurado.

Pincha aquí para descubrir los 12 mejores canales de Youtube para hacer ejercicio en casa/instagram

Pincha aquí para descubrir los 12 mejores canales de Youtube para hacer ejercicio en casa / instagram

Irene Rivas
IRENE RIVAS

Cuando Jennifer Selter subió la primera foto de sus glúteos a su cuenta de Instagram no podía ni imaginarse lo que estaba a punto de suceder. La joven, que pretendía animarse y ver cómo las rutinas de ejercicios iban modificando su musculatura hasta conseguir el culo perfecto que perseguía, se convirtió en un auténtico fenómeno en redes sociales. Hasta tal punto que en solo un año pasó de tener un millón de seguidores en su cuenta de Instagram a tener cinco (ahora tiene más de doce). Patrocinadores, marcas, suplementos dietéticos y ropa deportiva se la rifan y han llegado a pagarle 50.000 dólares por una sola fotografía en su feed. ¿El secreto de su éxito? Tener el culo más famoso de Instagram y ayudar a sus seguidores a conseguirlo (tengan veinte, treinta, cuarenta o la edad que tengan).

Dicen que Jen Selter presume de no haber pisado un gimnasio en su vida y que su rutina y sus ejercicios, que la convirtieron en chica fitness del momento, son más que efectivos. La prueba más evidente es la retaguardia que luce la neoyorkina.

Jennifer Selter tardó dos años en conseguir la musculatura que quería en el trasero. Las claves fueron: paciencia, trabajo y esfuerzo. / instagram

Si tú también quieres hacer un entrenamiento específico que te ayude a tonificar la zona y a ganar musculatura, prueba esta rutina:

- 15 patadas de burro con cada pierna

- 20 puentes de glúteo

- 15 zancadas con cada pierna

- 20 sentadillas

- 15 zancadas laterales con cada pierna

- 35 sentadillas de sumo

15 patadas laterales con cada pierna

- 1 minuto de sentadilla apoyada en la pared

Y si lo que ves te gusta, entonces igual deberías dedicarle un rato a investigar su cuenta de Instagram (en la que también aprenderás ideas nuevas sobre snacks saludables) y elegir con qué entrenamiento de todos los que hay en su IGTV te quedas.

Pruebes el que pruebes, notarás que la zona de los glúteos te arde y que las piernas te pesan mucho más de lo que creías recordar. Pero merece la pena. Cuando lo estés haciendo recuerda que es una carrera de fondo y que, si te lo tomas tan en serio como ella, podrás lucir en unos meses unos glúteos perfectamente tonificados.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?