vivir
vivir
Ángeles Moya abre las puertas de su casa al menos una vez por semana y asegura que cada temporada marca unos colores y estilos diferentes. Para un lunch con amigos, ha diseñado una idílica puesta en escena: un mantel de lino blanco roto con vainica resalta una vajilla con flores francesa del siglo XVIII, de la Manufacture de la Reine; otra con el filo dorado de Raynaud; y platos de postre y pájaros de porcelana francesa del siglo XIX. Entre sus claves para sorprender está no ser más de 10 invitados y poner buena música.
Por su parte, Blanca Zurita, consultora y fundadora de Blanca Zurita Comunicación, tiene una fórmula infalible de inspiración: poner música e improvisar sobre la marcha, según el menú y la personalidad de los comensales. Sus claves para ser la perfecta anfitriona son vestir la mesa con manteles improvisados de colchas o tejidos de seda antiguos y poner los grandes hits musicales de los años 70 y 80.
Beatriz Fernández, directora de la agencia de comunicación FSH (Fashionistas) se reúne cada semana con sus familiares y amigos más íntimos para organizar una sencilla comida. Le gusta el estilo navy y las bandejas de cerámica y entre sus recetas se encuentra el gazpacho, la ensalada de lentejas y la pasta de verduras.