vivir

La modelo Ashley Graham muestra la cara B de la recuperación de su embarazo en Instagram

Con imágenes reales y reflexiones naturales, la icónica modelo Ashley Graham está mostrando cómo la recuperación tras un embarazo no es tan idílica como parece.

Descubre haciendo click en la imagen las mejores fotos y curiosidades de la modelo Ashley Graham/GTRES

Descubre haciendo click en la imagen las mejores fotos y curiosidades de la modelo Ashley Graham / GTRES

Manuel J. Romero
MANUEL J. ROMERO

Ya sabemos que las redes sociales han ayudado a idealizar determinados comportamientos haciendo que parezcan perfectos cuando pueden no serlo. Pero históricamente, incluso antes de las redes sociales, la maternidad se ha tratado de forma un tanto cursi sin mostrar la cara más real de esta etapa de la vida de una mujer. La modelo Ashely Graham ha decidido que ya estaba bien de toda "esa farsa" y ha decidido comenzar a mostrar la cara b de la recuperación de su embarazo. Ya presumió de curvas y embarazo uniéndose a la tendencia de los vestidos de punto y ahora muestra también su realidad tras dar a luz.

Desde siempre se ha "vendido" la maternidad como un momento maravilloso en el que, automáticamente, las recientes madres pasaban a ser seres mágicos que, además de cuidar de sus retoños, lucían perfectas y encantadoras recién paridas.

La modelo, que lleva rompiendo moldes toda su carrera a través de su trabajo con miles de portadas y campañas, también ha decidido romper las reglas de Instagram no escritas compartiendo la realidad de su postparto y sus primeros meses como madre. "Nadie habla de la recuperación y la curación (sí, incluso las partes más caóticas) por las que pasan las nuevas mamás", explica Graham. "¡Quería mostrarles que no todo es arcoíris y mariposas! Es increíble los obstáculos que aún enfrentamos al hablar sobre lo que realmente pasan las mujeres".

En su perfil, comparte momentos en los que ha notado un cambio en su cuerpo, como por ejemplo las estrías que le han quedado en la tripa tras dar a luz o reflexiona sobre la falta de tiempo personal que le ha provocado convertirse en madre. En sus propias imágenes comparte sus pensamientos diciendo que, incluso con todos estos cambios, sigue siendo ella misma y que lo único que ha cambiado es que tiene "unas cuantas nuevas historias" para contar.

Las portadas de las famosas justo un par de días después de dar a luz en las que salían perfectas, preciosas, delgadas y como si no hubiera pasado nada han hecho mucho daño, por eso nos gustan tanto noticias como ésta, ya que demuestran que la realidad es muchísimo más compleja de lo que parece. Muchas de sus compañeras de profesión como Karlie Kloss, Joan Smalls o Lily Aldridge han apoyado a Graham dejando cariñosos mensajes o emojis en las publicaciones de la modelo.

Ver esta publicación en Instagram

multitasking sunday

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@ashleygraham) el

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?