vivir

Sotogrande tiene su propio festival : Sunset Valley

A la cada vez más larga lista de festivales a los que ir cada verano acabamos de añadir otro, esta vez en Cádiz.

Público en un festival de música. Fotolia
Sotogrande tiene su propio festival : Sunset Valley
Andrea Antolín
Andrea Antolín

Santa María Polo Club se une a la tendencia del verano: organizar un festival, y es que es un plan asegurado por su fórmula perfecta de música, comida y market y en un entorno que te enamora, ya sea en la playa más cercana o sobre césped, además aprovechan la hora mágica del día: el atardecer. ¿Quién no quiere disfrutar de un plan tan redondo para esta época del año?

Este verano tienes un plan diferente para disfrutar de esta localidad con Sunset Valley Festival durante la primera quincena de Agosto: los días 3, 5, 12 y 14. Durante esos días podrás disfrutar de artistas nacionales como Hombres G y Ara Malikian, pero también internacionales pues John Newman o Al McKay's Earth se unen a la cita.

El símbolo de este festival no será una noria como muchos festivales utilizan (Coachella, Mad Cool...) en Sunset Valley situarán un gran globo aerostático donde el público viva experiencias únicas sobrevolando las vistas de este enclave (objetivo de este tipo de infraestructuras en los festivales).

Las instalaciones cuentan con zona de Foodtrucks tan solicitados en estos eventos y un market donde encontrar la mejor moda y accesorios. Otro punto clave que complementa la agenda es que Santa María Polo Club celebrará a la vez en el Torneo Internacional de Polo. ¿Necesitas algo más para reservarte estas fechas?

Te interesa:

- Prepárate para los festivales con estas Apps

- 5 trenzas para arrasar en los festivales

- El festival musical más grande de Suecia será solo para chicas

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.