vivir

'Tu cara me suena': la gran final

Los finalistas de la sexta edición de 'Tu cara me suena' se miden sobre el escenario del concurso de Antena 3. Te contamos todos los detalles de la última batalla.

Los finalistas de la sexta edición de 'Tu cara me suena' con el presentador, Manel Fuentes./josé irún.

Los finalistas de la sexta edición de 'Tu cara me suena' con el presentador, Manel Fuentes. / josé irún.

Miriam Rubio
MIRIAM RUBIO

La sexta edición de 'Tu cara me suena' (Antena 3) llega a su final el próximo viernes. En la final, conducida por Manel Fuentes, se verán las caras seis concursantes en lugar de los cinco que el concurso tenía planeado en un primer momento, gracias a la clasificación con un empate técnico de Pepa Aniorte y Raúl Pérez en la segunda semifinal, donde ella interpreto a Esperanza Roi y él a Andrés Calamaro.

La actriz y el humorista se verán las caras en la final con el gran favorito para ganar esta edición, el también actor Miquel Fernández. Fernández, que estrena esta misma semana la serie 'Fariña' (Antena 3) –basada en el libro secuestrado por el juzgado hace unos días, obra de Nacho Carretero-, se meterá en la piel de Pablo López para hacerse con el triunfo. Su gran rival es Fran Dieli, que tiene un gran reto por delante en la final: interpretar a Michael Jackson.

En la final también se han colado Diana Navarro, que interpretará a Antonio Molina, y Lucía Gil que se ha decantado por Bonnie Tyler. Por su parte, Raúl Pérez cantará una canción de Zenet y Pepa Aniorte se meterá en la piel de la cantante de Efecto Mariposa aunque lo hará con sorpresa: se traerá a Javier Ojeda para que cante con ella.

Aunque durante todo el concurso han sido el jurado, formado por: Chenoa, Lolita, Carlos Latre y Ángel Llácer, y el público del plató quienes han decidido la puntuación, en la final será el público desde su casa quien elegirá al ganador o ganadora del concurso.

Todo para cerrar una edición que quizá no ha sido tan mediática como las anteriores pero que ha dejado actuaciones para el recuerdo como la de Miquel Fernández haciendo de Salvador Sobral, que incluso emocionó al público y al jurado.

Seguro que también te interesa...

Fran Dieli: "Me da pena que llegue el final de 'Tu cara me suena'"

Chenoa: "No fui a 'OT 2017' por un problema de agenda"

Diana Navarro: "Me presenté a 'Gran Hermano' y a 'Operacìón Triunfo'"

La actuación de Anna Simón y Cristina Pedroche como Aitana War

Kiko Rivera se suma al show de 'Tu cara me suena'

Lolita Flores mete la pata y 'mata' a Juan Bau

Miquel Fernández triunfa como George Michael en 'Tu cara me suena

Chenoa se emociona con el mensaje de Pepa Aniorte sobre... ¿Bisbal?

Miquel Fernández: "No sé por qué censuran un libro que hacía mucho que había salido"

Manel Fuentes: "Mi proyecto ahora es no morirme"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?