vivir
Crear una cuenta
Iniciar sesiónvivir
Ver fotos
236 episodios de pura comedia dan para mucho. La presencia de Friends en Netflix y Amazon Prime este 2020 ha sido una auténtica bendición para muchos, especialmente cuando se convirtió en la ruta de escape de la nostalgia y las risas enlatadas cuando estábamos todos encerrados en casa en el mismo momento. Pero todo lo bueno (y lo malo) se acaba y las peripecias de Rachel, Monica, Phoebe, Chandler, Joey y Ross también caducan para las plataformas de streaming el próximo 1 de enero. Aún estás a tiempo de hacer un maratón de los mejores episodios y despedir a los chicos del Central Perk como se merecen: cantando smelly cat con una taza de café en la mano y debatiendo en familia si Rachel y Ross estaban en un descanso o no.
Chandler le confiesa a Rachel que Ross está enamorado de ella y esta acude al aeropuerto a recibirle… solo para ver cómo llega Ross con su nueva novia, Julie. Pero el verdadero drama está servido en la cabeza de Monica: Phoebe le acaba de cortar el pelo.
Rachel y Ross se han peleado y ésta invita a todo el mundo a esquiar menos a Ross… que tendrá que acabar acudiendo al rescate. El baile de Chandler para evitar que se sigan peleando es de lo más efectivo.
Una medusa pica a Monica en la playa y le duele… mucho. Y tras conseguir volver con Rachel, Ross por fin lee la carta que esta le escribió, 16 folios, por las dos caras. Lo que les va a pasar a continuación a los hermanos Geller, os sorprenderá.
Si hay algo más loco que Phoebe ofreciéndose a su hermano para tener su hijo es ver a Monica y Rachel jugarse su apartamento contra Joey y Chadler en un absurdo juego de a ver quién se conoce más… y perderlo.
Ross se va a casar con Emily en Londres y entre cameos de británicos ilustres (ex-duquesa de York incluida) y la intriga de si Rachel llegará a tiempo o no, ambos capítulos son de nuestros favoritos.
Todos los amigos hacen sus propósitos de año nuevo. La peor parte se la lleva Ross, que decida probar una cosa nueva al día e inaugurar esta tradición comprándose unos ajustados pantalones de cuero.
Si te imaginas a Phoebe con un abrigo naranja y gritando “mis ojos, mis ojos” ya sabes qué episodio es. Sin palabras.
Brad Pitt haciendo de ex compañero de clase de Rachel descubre en plena cena de Acción de gracias que él y Ross fundaron el club odio a Rachel Green.
Ross decide broncearse en una cabina con autobronceador y se pone a contra Missisipies cuando no toca. En fin.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.