vivir

Posiciones sexuales para los más atléticos

Si eres una persona fitness y quieren innovar en la cama, estas posiciones son para ti. Eso si necesitas de un core fuerte.

Descubre las pequeña historia del striptease en siete imágenes/getty images

Descubre las pequeña historia del striptease en siete imágenes / getty images

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Ya te lo hemos contado: el sexo no quema tantas calorías como tu creías, pero tu puedes darle un empujón y aprovechar esa sacudida entre las sábanas para, además de disfrutar, aumentar tu desarrollo muscular. Te has preguntado ¿qué pasaría si pudieras llevar el gimnasio al dormitorio?

"Dependiendo de lo que te guste hacer, la mayoría de las relaciones sexuales son, en última instancia, flexiones y sentadillas", dice Timaree Schmit, educadora en sexualidad e instructora certificada de la American Aerobics and Fitness Association.

Antes de comenzar ten en cuenta algunas sugerencias de seguridad. “¡Si te vas a quedar de pie con una pierna, no lo hagas más difícil usando tacones altos!”, bromea Schmit. Pero lo dice para que te asegures de tener cuidado con las posiciones.

Ya sea porque estas realmente comprometida con tu rutina de gimnasia, o porque te estás preparando para un desafío, te animamos a que pruebes uno de estos ejercicios de acondicionamiento físico durante el sexo.

El triángulo tórrido

Puede que se parezca a la postura del misionero, con él encima y tú abajo, pero esta tiene un cambio. Contigo abajo, pídele que se ponga a cuatro patas. A continuación eleva la pelvis hasta su pene. Dile que se quede quieto mientras que tu te mueves arriba y debajo de manera juguetona.

Para hacerlo bien, debes mantener los pies planos sobre el colchón o el piso y levantar bien las caderas para controlar el empuje. Empuja sobre tus talones como si estuvieras haciendo un puente de glúteos. "El sexo de estilo misionero ejercita los mismos grupos musculares que las flexiones", asegura Ashley Mader, fundadora de Sexual Health in a New Era.

Puente de glúteos

De todas las posturas del Kamasutra, esta es en definitiva una de las más acrobáticas. El hombre debe de estar de rodillas y con la espalda recta. Tú debes hacer un arco, o sea elevar tu espalda y pelvis con los pies y brazos apoyados en el suelo. Tu pelvis debe quedar a la altura del pene, para que te pueda penetrar. Manten la posición mientras te mueves. Trabajarás tus glúteos y tendones así como la fuerza de tus brazos.

Sentadilla en la pared

Tu pareja debe recostarse en la pared y hacer una sentadilla. Su espalda debe quedar apoyada contra una pared. Tú debes colarte encima de él y subir y bajar, simulando que te sientas sobre él. Ambos sentirán cómo ejercitan sus glúteos, y los músculos isquiotibiales.

La postura de la silla

Tu compañero se debe sentar en una silla y tú ponerte encima de él. Luego tienes que moverte levantándote y luego sentándote para ajustar la penetración. Es como hacer sentadillas.

La carretilla

En este caso debes apoyarte sobre el costado de tus antebrazos y sobre las rodillas. Tu pareja, de rodillas, te coge por la pelvis y se pone a horcajadas, llevando el movimiento. Si tienes fuerzas puede hacerlo con los brazos extendidos, y tu pareja de pie. Durante esta posición entrenarás tus brazos y abdominales.

El 69, pero de pie

Es una posición que requiere fuerza, técnica y precisión. Aquí hay dos opciones. O el hombre está de pie y tú haciendo "el pino", o al revés. En el primer caso tu pareja te levantará de la cintura, y te cogerá de la pelvis hasta y tú colocaras tus piernas sobre sus hombros y tus brazos abrazaran las piernas de él. Los genitales de ambos deben quedar a la altura de la boca de la pareja.

Además...

  • Las consultas más frecuentes en sexología: a nosotras nos preocupa la falta de sensibilidad

  • ¿Mejor sexo? Practica yoga

  • Cinco alimentos para mejorar tus relaciones sexuales

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?