vivir

Los trucos para llegar al orgasmo a la vez que tu pareja

Parece imposible y una fantasía muy de película, pero con estas posiciones la probabilidad de que lleguéis al mismo tiempo es mucho mayor.

Pincha en la imagen para conocer las películas eróticas para ver con tu pareja./pixabay

Pincha en la imagen para conocer las películas eróticas para ver con tu pareja. / pixabay

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Las películas románticas y su idealización son las culpables de que llegar al orgasmo de manera simultánea con tu pareja se haya convertido en unos de los objetivos más buscados. Sin embargo, la realidad es que es bastante complicado y nada fácil conseguirlo, ya que cada persona maneja sus propios tiempos conviriténdose en un imposible para muchas relaciones.

A pesar de que no tienes que obesionarte con ello, porque no es para nada necesario y se puede disfrutar del sexo sin conseguirlo, te queremos dar algunos consejos sobre algunas de las posturas sexuales más fáciles junto con unos trucos sencillos que puedes practicar para favorecer que esto ocurra.

1. Una nueva versión del misionero

Prueba la posición del misionero con las piernas estiradas para conseguir mayor fricción entre su hueso púbico y el clítoris. De esta forma aumentarás la estimulación para llegar más fácilmente al orgamo.

2. Tu propia estimulación extra

Siéntate en una mesa de manera que quedes a la altura de tu pareja y añade un juguete para aumentar la estimulación. Esta posición favorece a que el juguete no estorbe y de esta forma consigas llegar el orgasmo con la penetración.

3. Masturbación conjunta

La penetración no tiene porqué ser siempre la solución. El sexo es muy amplio y una de las formas más fáciles de llegar al mismo tiempo es hacerlo masturbándoos por separado. Aquí es importante estar atento a las expresiones, sonidos y movimientos de tu pareja para ir de manera simultánea.

Para llegar a la vez es primordial una buena comunicación con tu pareja. / unsplash

4. Ayudas para retrasar o adelantar el orgasmo

Si tu problema o el de tu pareja es que llegáis demasiado rápido puedes probar con un preservativo más grueso o un gel que baje la sensibilidad. Si es todo lo contrario, utilizad un vibrador para aumentar la estimulación.

5. Comunicación

Sin duda esta es la parte más importante de todas. Llegar a la vez no sucede por ciencia infusa y por ello es primordial una buena comunicación con tu pareja. Es importante decir lo que te gusta y lo que no para congeniar mejor. Además, hablar mientras lo hacéis dñandoos pistas de cuando os acercáis al orgasmo es esencial para que tu pareja te espere o se aguante o seas tú la que tenga que hacerlo.

Esto último es lo más importante, por lo que uniendo algunos de los trucos detallados anteriormente a la comunicación es más probable que tú y tu pareja terminéis a la vez. Primero analiza tus necesidades y las de él, pon en práctica estos tips y... ¡llegará! Eso sí, no tomes esto como una prioridad, llegar al orgasmo al mismo tiempo es cuestión de ir probando y ver con qué os sentís más cómodos.

También te puede interesar...

- Sexo oral: ¿nunca llegas al orgasmo?

- Con estas posturas llegarás al orgasmo y tu pareja también

- La falta de sexo engorda y no es un mito

Temas

Orgasmo Sexo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?