vivir

Estrangulación del pene, o cómo elevar el placer masculino

Tranquila no estamos hablando en sentido literal, es simplemente una técnica para potenciar el placer en tus relaciones sexuales.

Pincha para ver las mejores posturas del Kamasutra que tienes que probar/unsplash

Pincha para ver las mejores posturas del Kamasutra que tienes que probar / unsplash

Mujerhoy .
MUJERHOY .

A ver tranquila, no te asustes por la palabra estrangulación del pene. Que no se te vengan a la cabeza imágenes de dolor, sufrimiento. Pero nada tiene que ver con la realidad. De hecho esta práctica ayuda a mejorar las relaciones sexuales en pareja e incluso eleva el placer a otro nivel.

Para ponerlo en práctica solo necesitas dos dedos. Para comenzar rodea y ejerce la presión justa en el pene erecto, para lograrlo une el dedo índice y el pulgar como si trataras de hacer un círculo con tus dedos.

Ejerce presión, pero medida, en la base o raíz del pene. La estrangulación del pene en esta zona es una técnica que suelen recomendar los sexólogos a quienes sufren de eyaculación precoz, porque ayuda a prolongar la erección.

Ahora bien, si lo que buscas es intensificar el placer de tu compañero, coloca tus dedos en el prepucio. Al prestar atención en esta zona estimularás el glande y lo llevarás a ver estrellas, recuerda que esta parte cuenta con 4.000 terminaciones nerviosas que lo convierte en una de las zonas erógenas más potentes de los genitales.

Una vez dicho esto, tu compañero y tú deben decidir qué es lo que buscan, si lo que quieres es aumentar su placer, concéntrate en el glande, pero si lo que buscas es una erección más potente y duradera, ejerce la presión en la base.

Vídeo. Tipos y formas de penes / unsplash

Cuándo es un buen momento para practicarlo

En materia sexual el momento lo establece cada pareja. Pero te damos algunas ideas:

- Cuando le practiques sexo oral: Haz un poco de presión con tus dedos en la base del pene y mira cómo reacciona. Si le gusta, repite el movimiento en el prepucio. Combina estos movimientos y harás que estalle de placer.

- Prueba con un anillo para el pene: Los anillos para pene son muy eficaces y fáciles de usar. Basta con colocarlo en la zona que quieras, el anillo hará sus funciones.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?