vivir

Estas son las profesiones que tiene más y mejor sexo

Según una nueva encuesta lo que hacemos influye en nuestro desempeño en la cama.

Pincha para ver las canciones perfectas para tener sexo./

Pincha para ver las canciones perfectas para tener sexo.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Si tu vida sexual deja mucho que desear, puede que tu trabajo sea el culpable, al menos a esa conclusión se puede llegar según una encuesta realizada por Lelo UK. La compañía de juguetes sexuales preguntó a 2.000 hombres y mujeres acerca de su vida sexual y su ocupación.

Los resultados revelaron que los agricultores son quienes más sexo, el 33% afirma tener sexo al menos una vez al día. El segundo lugar fue para los arquitectos (el 21% tiene relaciones sexuales una vez al día), seguidos de los peluqueros, con un 17%.

En el otro extremo de la escala están los periodistas, que parece ser que son los que menos sexo tienen. El 20% afirmó que solo tienen sexo una vez al mes.

Pero como en muchas otras cosas en la vida, la cantidad no lo es todo: la calidad también cuenta. Así que las ocupaciones mejor calificadas por su desempeño en la cama son granjeros, doctores y arquitectos, en ese orden.

Un dato curioso es que, según el sondeo realizado por Lelo UK entre 2.000 hombres y mujeres, los abogados son los más difíciles de complacer en el sexo y un 27 por ciento de ellos admitió fingir un orgasmo cada vez que tienen un encuentro íntimo.

Vídeo. Trucos para que el mejore en el sexo oral / getty

Las ocupaciones con más sexo

Agricultores

Arquitectos

Peluqueros

Publicistas

Abogados y profesores

Los mejor calificados en el sexo

Granjeros

Doctores

Arquitectos

Obreros

Publicistas

Los expertos de Lelo UK explicaron a The Mirror que estas calificaciones tienen su origen en factores como el estado físico de las personas que ejercen ocupaciones como granjeros y agricultores, pues su condición puede ser mejor que el de un profesional que realiza trabajo sedentario.

Además, la flexibilidad en las horas de trabajo y el medio en que se desenvuelven también tiene un impacto en la vida íntima de las personas.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?