vivir

¿Cómo estás de satisfecha con el sexo? Los resultados son sorprendentes

Pero para bien, el 85% de los españoles le dan a su vida sexual una nota por encima del aprobado.

Pincha en la imagen para ver los succionadores con los que llegarás al orgasmo./getty images

Pincha en la imagen para ver los succionadores con los que llegarás al orgasmo. / getty images

Mujerhoy .
MUJERHOY .

No lo neguemos, nos encanta saber cómo se comportan otras personas en su vida sexual. Porque a quién le vamos a negar que nos encanta compararnos, sobretodo cuando creemos que tenemos más y mejor sexo que el resto. Así que siguiendo este patrón YouGov ha realizado un estudio para saber el comportamiento sexual de los españoles. Los resultados publicados en el HuffPost son bastante satisfactorios. Te los contamos.

Ante la pregunta ¿cuál es tu grado de satisfacción sexual? Podríamos decir que los españoles nos sentimos bastante satisfechos pues el 85% le dan una nota por encima del aprobado, y un 49,8% le pone entre un 8 y un 10. La puntuación más repetida es un 8, que la otorgan el 21,92% de los encuestados.

Por otro lado, un 44,8% dice practicar sexo una vez a la semana. Luego un 5,62% asegura que lo hacen todos los días. Pero no todos tienes esta suerte, por otro lado el 6,18% no mantiene nunca relaciones sexuales.

Pero a pesar de que la mayoría se siente satisfecho, más de la mitad de los encuestados por YouGov querrían practicar sexo más a menudo. Y tema aparte son los orgasmos. En este punto todavía hay quienes no logran llegar. Según la encuesta solo un 29% de las españolas llega siempre al orgasmo, mientras que en el caso de los hombres el dato sube al 62%.

Vídeo. Así cambia el sexo según la edad / getty images

El grupo de los más constantes y más activos, o sea que mantienen relaciones sexuales a diario lo lideran los jóvenes de 25 a 34 años (9%), seguidos de los de 35 a 44 (8%) y los mayores de 55 (5%). En los regulares (una vez a la semana) gana el grupo de 25 a 54 años, ahí uno de cada dos mantiene la media.

Lo cierto es que al 56,93% de los españoles les gustaría subir su media, y fueron los hombres quienes hicieron especial énfasis en esto. Un 69% de los hombres responden sí a esta pregunta, las mujeres se quedan un poco más rezagadas con un 49%.

Infidelidad

Solo un 32% de los encuestados dice que nunca piensa en otra persona distinta con quien está practicando sexo. Esto significa básicamente que el resto, o sea un 68% deja volar su imaginación. De este porcentaje el 26% lo hace raramente; el 21%, de vez en cuando; el 8%, muy a menudo y el 3%, siempre.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?