vivir

¿Qué es la 'niebla del amor'? Te contamos todo sobre la última moda en sexo

¿Te animarías a congelar tus genitales? Quienes lo han probado aseguran que los niveles de endorfinas aumentan el deseo sexual.

Los succionadores con los que llegarás al orgasmo en 3 minutos, pincha aquí para descubrirlos./getty

Los succionadores con los que llegarás al orgasmo en 3 minutos, pincha aquí para descubrirlos. / getty

Mujerhoy .
MUJERHOY .

En el sexo la imaginación es tu gran aliada. Desear cosas, dejar que tu mente vuele, probar cosas nuevas y animarse a probar cosas distintas, esto es lo que llevó hace un año, aproximadamente, a un balneario en Manchester, Inglaterra, ofrecer un servicio fuera de lo común: congelar los genitales de sus clientes.

Según informó 'The Sun', esta novedosa técnica sexual, consistente en utilizar un tanque de nitrógeno líquido para helar los genitales. Con ello aumentaría los niveles de endorfinas y el deseo sexual.

Vídeo. ¿Qué es el sexo tántrico?

De acuerdo con el propio spa que realiza el tratamiento, "mientras que la piel sigue sintiendo la congelación, el cuerpo envía señales al cerebro. Mensajes que dicen que si los tejidos están dañados, hay que repararlos". También ocurre un aumento del nivel de endorfinas que, según quienes defienden el método como una forma efectiva y diferente de vivir el sexo, hace que la congelación temporal de la zona genital le dé un aspecto más juvenil y con mejor aspecto por un teórico aumento del colágeno.

Cabe resaltar que está técnica no tiene respaldo científico, pero quienes lo practican aseguran que no tiene efectos perjudiciales. Si te animas a probarlo recuerda que antes debes informarte bien de los riesgos que puedes correr.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?