vivir

El 42: La posición de sexo oral que es mejor que el 69

Quienes ya lo han probado dicen que el 42 es la posición sexual que más y mejores orgasmos genera. ¿Será verdad?

Pincha para descubrir los mejores juguetes sexuales del mercado./getty

Pincha para descubrir los mejores juguetes sexuales del mercado. / getty

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Apártate 69 que el 42 ha llegado para quedarse y coronarse. El famoso 69 era hasta hace poco la postura más conocida para el sexo oral, pero Internet se encargo de que el 42 saltara a la fama.

Se trata de una postura que podría estar catalogada como egoísta. Durante su realización se asumen dos roles: un dador y un recibidor, aunque esto no significa que solo una de las partes disfrute. El nombre de esta postura viene dado por la forma que proyectan los cuerpos durante la práctica.

Vídeo. Trucos para que el mejore en el sexo oral / d.r

La persona que recibe la acción se encuentra sentada, ya sea en la cama, o sobre una silla, o donde se sienta más cómoda, con la espalda inclinada, como formando un cuatro. El dador, por su parte, se halla de rodillas balanceando su cabeza hacia los genitales del otro y arqueando la espalda para formar un dos.

El 42 no es una postura ideada únicamente para que sea el hombre, quien está sentado y la mujer de rodillas. Si bien es una postura perfecta para una felación, también lo es para un cunilingus.

La razón de su popularidad radica en que, con esta postura, el que ofrece sexo oral puede mirar directamente a los ojos a la persona que lo está recibiendo, multiplicando así el morbo y, por ende, la sensación de placer.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?