vivir

Cinco propósitos sexuales para un 2020 increíble

No te propongas cosas difíciles de realizar, mejor escoge propósitos que te ayuden a tener una vida sexual más sana.

Pincha en la imagen para ver los succionadores de clitoris con los que llegarás al orgasmo./getty images

Pincha en la imagen para ver los succionadores de clitoris con los que llegarás al orgasmo. / getty images

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Si estas esperando recomendaciones como: hacer tríos, disfrazarte, o cambiar de rol, este post no es para ti. De eso ya hemos hablado en muchas ocasiones, así que esta vez hemos decidido hacer unos propósitos que van más ligados a tu salud sexual.

Hacerte un estudio ETS/ITS

Este debería cumplirse todos los años. Si estuviste en una situación de riesgo (a pesar de no presentar algún síntoma), deberías realizarte un examen de enfermedades de transmisión sexual. Además de los tradicionales exámenes de sangre, vale la pena que consideres realizarte una prueba de Virus del Papiloma Humano, la infección de transmisión sexual más común en el mundo.

Tener sexo más seguro

¿Crees que usar preservativo para la penetración es suficiente? Pero y ¿qué pasa con el sexo oral con uno? Lo sabemos a nadie le gusta el sabor a látex o a fresatex/plátantex/chocolatex?, pero por algo se recomienda usar también barreras bucales. Controlar el ambiente se convierte muchas veces en un turn-off, pero recuerda que se trata de tu salud.

Prueba el nudismo

El turismo nudista es tendencia este año y consiste en disfrutar sin ropa de distintas actividades con tu pareja.

getty images

Ejercita tu suelo pélvico

Muchas razones para hacerlo, pero nos concierne en este caso porque ayudará a que el sexo sea mucho mejor. Cuando practicas pilates o yoga, no solo mejorar tu flexibilidad (también ayuda en la cama) sino que aumenta tu resistencia y además cuida tu suelo pélvico, de manera que tu músculo está fuerte y duro y te permite disfrutar más del sexo.

Regálate un succionador de clítoris

Aunque tengas novio o estés casada intenta probarlo. Te ayudará a darte placer y conocer bien tus genitales.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?