vivir

¡Chollo! El Satisfyer está de oferta

Corre porque a este precio el famoso succionador de clítoris no va a durar mucho.

Pincha en la imagen para ver lo succionadores con los que llegarás al orgasmo en menos de 3 minutos/getty images

Pincha en la imagen para ver lo succionadores con los que llegarás al orgasmo en menos de 3 minutos / getty images

Mujerhoy .
MUJERHOY .

El fenómeno del Satisfyer el año pasado fue total. Se quedó fuera de stock en varias ocasiones, hicieron memes, protagonizó cenas, comidas, los periódicos dedicaron columnas de opinión para analizar el éxito de este juguete sexual. Y últimamente ha sido noticia de nuevo, después d de que un joven estudiante de A Coruña tuiteará una imagen de una chica recargando el famoso succionador de clítoris en medio de la biblioteca universitaria mientras estudiaba.

Y es que gracias al éxito y las buenas opiniones de sus usuarias parece que este año el Satisfyer mantendrá su puesto como el juguete sexual más vendido del mercado. Y si todavía no lo tienes tenemos buenas noticias, lo hemos encontrado en oferta.

En la web de juguetes sexuales Platanomelón el Satisfyer Pro 2 estaba a la venta por 59.99 euros y ahora lo puedes encontrar por 33.99. Pero en Amazon está aún más barato por solo 23,99 euros puedes hacerte con este estimulador de clítoris.

Vídeo. 6 cosas del clítoris que no sabías

¿ Cómo funciona?

Tiene un pequeño cuerpo de 16,5 cm, con un cabezal de quita y pon fabricado en silicona antialérgica que se ajusta ergonómicamente para rodear el clítoris con precisión.

Cuenta con dos botones: para encender y apagar y para controlar sus 11 niveles de intensidad. Su manejo es sencillo y tan solo funciona estimulando el clítoris. Cuando se acerca a él, proporciona sensación de vacío y enérgicas palpitaciones sin necesidad de llegar a tocarlo gracias a su sistema de ondas expansivas y pulsaciones de aire. Solo ha de colocarse sobre la zona para sentir cómo el flujo sanguíneo aumenta en tiempo récord: sus usuarias aseguran haber llegado al orgasmo en escasos tres minutos.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?