belleza

Las mejores manicuras de las deportistas de Río 2016

Brasil no es solo el centro del deporte mundial, también de las tendencias de belleza más vanguardistas, y entre ellas, arrasan las manicuras con espíritu olímpico.

Las manicuras patrióticas arrasan en Río 2016.

Ver fotos

Las manicuras patrióticas arrasan en Río 2016. Getty Images
Araceli Nicolás
Araceli Nicolás

La manicura es, sin duda, junto a la pedicura, el complemento beauty del verano. Y las deportistas que han acudido a los Juegos Olímpicos de Río 2016 lo tienen claro. Ellas también quieren estar a la moda, no importa la disciplina en la que compitan, todas o casi todas lucen sus uñas impecables y con llamativos diseños.

Las manicuras que triunfan en Río 2016 son, como no podía ser de otra forma, las patrióticas y las que homenajean a los Juegos Olímpicos. Esmaltes con brillos o mates, dibujos de los aros olímpicos, diseños que combinan los colores de las banderas de las deportistas…

Y es que el deporte no está reñido con la belleza, al contrario, muchas deportistas se confiesan coquetas y presumidas, y a pesar de que participen en disciplinas que se alejan un poco del concepto femenino, como el rugby, ellas quieren dejar claro que "antes muertas que sencillas".

Galería. Las jugadoras rusas del equipo de voleyball con manicura en color rojo.

Ver fotos

Galería. Las jugadoras rusas del equipo de voleyball con manicura en color rojo. Getty Images

NOTICIAS RELACIONADAS:

- Ona Carbonell: "Paso muchas horas en el agua, pero no renuncio a un cabello sano y brillante"

- Así vivió la madre de Mireia Belmonte su triunfo en Río

- Retrato de una campeona olímpica: la regatista Maria Alabau

- Uñas de verano: los beneficios de hacerte la manicura

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.