belleza

Así será la colección de maquillaje de Victoria Beckham y Estée Lauder

Piel luminosa, ojos intensamente delineados, labios nude, acabados húmedos y brillos plateados, las propuestas de la diseñadora en su primera colección de cosméticos.

Victoria Beckham lanza su primera colección de maquillaje junto a Estée Lauder. / Getty Images

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Hace algunos meses Estée Lauder y Victoria Beckham daban a conocer su colaboración para crear una colección de maquillaje de edición limitada. Y por fin sabemos cómo será…

La ex Spice Girl, que ya ha ido revelando en su perfil de Instagram algunos de los cosméticos, quiere que las mujeres "se sientan poderosas, sexys y seguras y con este maquillaje lo conseguirán".

Victoria Beckham afirma haber creado "muchas de las piezas clave que realmente se necesitan en un kit de maquillaje". Y en este kit no falta una crema iluminadora (Morning Aura) para una piel luminosamente sexy; polvos bronceadores (Java Sun Bronzer); sombras de ojos con extra de brillo y acabado metálico (Eye Metals Eyeshadow); un lápiz de doble punta que combina el negro intenso con un tono nude (Eye Kajal Duo en Black Saffron/ Vanille); y una barra de labios con dos tonos para crear unos labios nude perfectos (Brazilian Nude) o unos labios atrevidos en un tono rojo con base naranja y acabado mate (Chilean Sunset), entre otros.

La ex cantante ha creado cuatro looks inspirados en algunas de sus ciudades favoritas: Londres, Nueva York, Los Ángeles y París.

Londres: ojos negros intensos con Eye Foil en Blonde Gold, Eye Kajal Duo en Black Saffron/Vanille, Eye Ink en Black Myrrh, Eye Metals en Bitter Clove y labios Lipstick en Brazilian Nude. / Cortesía Estée Lauder

Tras triunfar en los 90 con las Spice Girl, Victoria Beckham se ha convertido en una de las diseñadoras de moda más aclamadas, tanto por la industria (sus colecciones prêt-à-porter son unas de las más exitosas en la Semana de la Moda de Nueva York), como por las famosas (Eva Longoria, Jennifer López, Kim Kardashian o Jennifer Lawrence, son algunas de las celebrities que confían su vestuario a la británica).

Gran amante de la belleza y de la cosmética (no es su primera incursión en este mundo, ya sacó una colección de esmaltes con Nails Inc), Victoria Beckham afirma estar "muy ilusionada" con el lanzamiento de su colección de maquillaje junto a Estée Lauder. "Siento que es la colaboración de maquillaje perfecta para mí y para mi marca. Siempre he admirado a Estée Lauder como mujer y por la poderosa marca que creó, así que estoy encantada de ofrecer a nuestros clientes esta gama de maquillaje".

La colección, de edición limitada, estará a la venta desde el 1 de octubre en los puntos de venta de Estée Lauder en El Corte Inglés.

NOTICIAS RELACIONADAS:

- El tutorial de Victoria Beckham para estar lista en 5 minutos

- Los seis mandamientos para unos labios carnosos y sexys

- Natural vs drama, tendencias de maquillaje de otoño

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?