belleza

¿Pamela Anderson está obsesionada con la cirugía estética?

Estuvo en el Festival de Cine de Cannes e impactó con su nueva imagen con un 'wet hair' y un rostro diferente

Pamela Anderson en 2017 y hace unos años / MUJERHOY

Mujerhoy .
MUJERHOY .

El cambio de Pamela Anderson en los últimos meses ha sido radical. A principio de año acudió a los The Best Awards, donde la actriz presumió, además de vestido y escotazo, de nueva imagen. En Cannes ha vuelto al centro de la polémica por otro nuevo cambio.

Con un wet hair, un peinado que no acostumbra a lucir, y un vestido de corte arquitectónico de Vivienne Westwood, la actriz, que se hizo famosa por ser la rubia más sexy de ‘ Los vigilantes de la playa’, estaba irreconocible.

Han pasado casi 30 años desde que saltó a la fama por su papel de socorrista, pero en su rostro apenas hay arrugas. Eso sí, se nota el paso del tiempo. Los ojos, más pequeños que nunca, no son nada naturales, como tampoco lo fueron en los los Best Awards.

Pamela Anderspn hace dos semanas y ahora. ¿El cambio se debe a su peinado? / mujerhoy

“Nunca me sentí hermosa”, confesó la actriz en una entrevista en televisión. Y apostilló : “me siento más cómoda con mi cuerpo cuando hay un hombre enrollado a mí”.

Eso sí, hace unos meses admitía que no tenía miedo a envejecer. “No me da miedo envejecer. Envejeces cuando estás estresado y preocupado, celoso, enfadado o amargado con tu vida. Mucha gente de la que conozco ha tenido comienzos difíciles y ahora están mucho mejor que hace 20 años, es increíble”, declaró a la revista Harper's Bazaar.

También te puede interesar...

Irina Shayk y la cirugía plástica... ¿Se ha retocado o no?

Dismorfia corporal o el miedo a vernos feos

Pamela Anderson promete que no usará más bótox

10 famosas antes y después de los retoques estéticos

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?