belleza

Los tratamientos de belleza que se hacen las famosas antes de los Oscar

La preparación para brillar en la alfombra roja de los Premios Oscar empieza semanas antes. Muchas famosas se someten a tratamientos con efecto 'flash', peelings, liftings... y más.

No te pierdas los mejores peinados y maquillajes de la historia de los Premios Oscar./Getty

No te pierdas los mejores peinados y maquillajes de la historia de los Premios Oscar. / Getty

Araceli Nicolás
ARACELI NICOLÁS

No es solo el mayor evento del mundo para los cinéficos, los Premios Oscar son también un escaparate para la moda y la belleza. La alfombra roja es analizada con lupa. Conscientes de ello, las famosas se preparan a conciencia para brillar desde las semanas anteriores.

Entrar en las quinielas de las más guapas y elegantes depende de diversos factores: el vestido, las joyas y demás complementos, el peinado, el maquillaje y la manicura. Pero nada de esto triunfará si el punto de partido no es bueno. Y por ello las famosas preparan tanto su cuerpo, como su rostro y su melena en los días o semanas previos.

Las actrices y famosas en general, al vivir de su imagen, se cuidan muchísimo. Pero ante un evento como la alfombra roja de los Premios Oscar, lo hacen de forma más específica. ¿Cómo?

Los tratamientos de belleza que siguen las famosas antes de los Oscars

1. La moda del ‘no makeup’ exige tener una piel perfecta y luminosa. Para ello, además de mascarillas con efecto flash que suelen usar justo antes del maquillaje, las famosas se someten a tratamientos con vitaminas, minerales y péptidos. Este año triunfa entre las celebrities el Inhibit Face-Lift de Natura Bissé. Según nos explican desde el centro de Marta García Esteticistas es un lifting de cabina que corrige las líneas de expresión, gracias a una completa inyección de ingredientes que se combina con técnicas de masaje facial.

2. Otro de los tratamientos con mayor éxito en Hollywood es Ultherapy. Jennifer Aniston y Kim Kardashian son algunas de las famosas que han declarado ser fans de este lifting sin cirugía. Ya os contamos en qué consistía este tratamiento estético: en una sola sesión se puede conseguir el tensado del rostro y del cuello.

3. Además, son habituales los peelings químicos para eliminar arrugas, marcas y manchas y aportar luminosidad al rostro. Y las máscaras de luz LED que, según nos cuentan desde el centro de medicina estética de Cristina Álvarez, rejuvenecen y regeneran el rostro, disminuyendo las manchas solares, las arrugas y el acné, y aportando una dosis extra de energía y luminosidad.

4. También hay famosas que usan bótox, siempre que esté bien puesto, es eficaz para borrar las arrugas. Y, por supuesto, no podemos olvidarnos de otras tratamientos como blanqueamiento dental, micropigmentación o microbladind para unas cejas más perfectas…

5. ¿Y para el cuerpo? Además de llevar una dieta equilibrada y hacer deporte, las famosas acuden con frecuencia a centros de belleza y clínicas de medicina estética para someterse a tratamientos reafirmantes, anticelulíticos, reductores, etc. De forma específica, en los días previos a la alfombra roja de los Oscar son habituales tratamientos como la radiofrecuencia en los brazos para evitar la flacidez.

6. Por supuesto también depilación láser, rayos UVA o alternativas más healthy como autobronceadores, micropulverización, cremas corporales con color… Y no falta quién recurre al ácido hialurónico en los pies para aguantar los tacones y al bótox para evitar el sudor.

7. ¿Y para el pelo? Unos días antes de la alfombra roja todas las famosas retocan su color y su corte de pelo para que esté impecable. Además, se someten a tratamientos de hidratación y de brillo para que la melena luzca perfecta con el peinado elegido. No te pierdas nuestra quiniela sobre los peinados que podrían lucir las candidatas a Mejor actriz.

Y además, también te interesa...

  • Oscars 2018: Lista de nominaciones de los Premios Oscar

  • Los vestidos más bonitos de la historia de los Oscars

  • Los vestidos más feos de la historia de los Oscars

  • Premios Oscar: los mejores actores desde 1980

  • Premios Oscar: las mejores actrices desde 1980

  • Premios Oscar: todas las cintas ganadoras a Mejor Película desde los años 70

  • Premios Oscar: los mejores actores de reparto desde 1980

  • Premios Oscar: los mejores peinados y maquillajes de su historia

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?