celebrities

Adriana Abenia, a la carga contra Alba Carrillo: "No somos amigas ni conocidas"

La presentadora vuelve a incidir en que le han hecho hueco en 'Hable con ellas' por su divorcio de Feliciano López.

Adriana Abenia posa antes de disfrutar del concierto de Enrique Bunbury en el Teatrio Real de Madrid. / gtres.

CORAZÓN

Para un día que está Alba Carrillo calladita, viene Adriana Abenia a revolver las aguas. Aunque el 'pique' viene de hace un par de semanas, cuando se estrenó 'Hable con ellas' y decidió lanzar un tuit en el que, sin citarla, era obvio que se refería a la modelo.

"Se consigue más si protagonizas una ruptura sonada con un deportista", escribía aludiendo, a todas luces, a que Alba había conseguido un trabajo en televisión por el simple hecho de haber contado que Feliciano López le había pedido el divorcio.

El martes Adriana acudió al concierto de Enrique Bunbury celebrado en el Teatro Real de Madrid y la prensa aprovechaba para preguntarle sobre este asunto, entre otros. "Yo no dije el nombre de nadie, ni señalé ningún programa, pero sois muy inteligentes y en ese momento dije algo que mantengo, hasta aquí todo bien", comenzaba.

Recién incorporada al espacio de TVE 'Amigas y conocidas', usaba el título del programa para hacer un juego de palabras sobre su relación: "Alba Carrillo no es ni mi amiga ni mi conocida y no le deseo nada malo, no estoy en contra de ella y yo le deseo lo mejor, lo que pasa es que bueno, en ese momento yo sentía eso y quise exponerlo en las redes, pero a raíz de un comentario que hizo".

Los periodistas incidían en el hecho de que Adriana opine que le han hecho hueco en el sofá de 'Hable con ellas' por su divorcio. "Es lícito que ella lo haya cogido, yo iba un poco más hacia las personas que toman esa decisión, pero bueno a los hechos me remito, al final cada una se ve si está más madura o menos con el recorrido", era su contestación.

También opinó sobre el roce que protagonizó Carrillo con Olvido Hormigos la semana pasada, donde perdió los nervios. "Yo es que creo que en la vida hay que ser un poco más pausada, más sosegada y si tienes que discutir con alguien o tienes que exponer algo que piensas hay que hacerlo desde otra manera, pero bueno cada una es cada una".

¿Tendrá réplica?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?