mujerHoy

celebrities

Brad Pitt se somete a una prueba de drogas

Sostiene que no tiene malas prácticas y está colaborando con la investigación que lleva a caboel Departamento de Infancia y familia de Los Ángeles.

Brad Pitt está poniendo buena voluntad en el proceso de divorcio. Reproducir
Brad Pitt está poniendo buena voluntad en el proceso de divorcio. cordon press.

Nada más conocerse que Angelina Jolie le había pedido el divorcio de manera formal a Brad Pitt, comenzó a especularse con los motivos que podrían haberle llevado a dar el paso. Uno de esos motivos serían los malos hábitos de Brad en los últimos tiempos.

En concreto se hablaba de algo más que un coqueteo con alcohol y drogas. Sin embargo, desde el círculo cercano de Brad aseguran que este no solo no las consume, sino que el pasado 14 de septiembre se prestó a hacerse una prueba de drogas de manera voluntaria.

"Brad ha sido entrevistado y está cooperando plenamente. El caso sigue abierto", han informado fuentes cercanas al actor a la revista 'People'. Las mismas añaden que "absolutamente nunca le habría hecho ningún daño físico" a ninguno de sus hijos.

Mientras el mundo sigue conmocionado por el fin de una de las parejas por excelencia de Hollywood, ellos tienen ahora la dura tarea de poner el punto y final de tal modo que sus hijos, lo verdaderamente importante del 'patrimonio' amasado juntos estos años, sufran lo menos posible.

Seguro que también te interesa

Los comunicados separados de Brad Pitt y Angelina Jolie para confirmar su divorcio

Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt

La metamorfosis física de Angelina Jolie: de 'Inocencia Interrumpida' a su aspecto cadavérico