celebrities

Los comunicados separados de Brad Pitt y Angelina Jolie para confirmar su divorcio

El hecho de que no hayan realizado un escrito conjunto es más significativo de en los términos en los que la relación ha tocado a su fin.

Brad Pitt y Angelina Jolie en una imagen del Festival de Cannes 2007. / cordon press.

CORAZÓN

Sobre las 17.00 de ayer empezaba a correr la información: Angelina Jolie habría pedido este lunes el divorcio a Brad Pitt alegando "diferencias irreconciliables". Si bien es cierto que la cantidad de rumores que se han generado en estos 10 años de relación podían llevar a pensar que no era más que un bulo, un par de horas después era él quien confirmaba la ruptura mediante un comunicado remitido a la revista 'People'.

"Estoy muy triste, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos", se puede leer en las líneas que el actor dirigía a la prensa. A esta pedía "respeto por sus hijos en estos tiempos convulsos". Porque a Pitt, en estos momentos, lo único que le importa es el bienestar de sus seis vástagos.

Angelina "pide privacidad para su familia"

su abogado

Por su parte, a través de su abogado, Angelina también ha dado su versión de por qué se termina su matrimonio con Brad: "Es una decisión que ha sido tomada por el bien de la familia". El letrado añade que "ella no se va a pronunciar de momento" y que "pide privacidad para su familia". tal y como recoge el mismo medio norteamericano.

Además, la revista ha contactado con una fuente cercana a la pareja que asegura que ambos están muy preocupados por sus hijos y muy tristes. Y añade: "El divorcio es una sorpresa total. Es cierto que han pasado más tiempo separados este año, pero aun así es un shock. Acaban de celebrar su aniversario de boda juntos".

Ahora solo cabe determinar las causas que han llevado a Jolie a presentar los documentos legales, con fecha de 15 de septiembre, para disolución de su matrimonio. Entre las teorías que circulan en Estados Unidos, la de una tercera persona: Marion Cotillard-más detalles de esta información, aquí-

Seguro que también te interesa...

Las hipótesis que se barajan sobre por qué Angelina Jolie le ha pedido el divorcio a Brad Pitt

Marion Cotillard, ¿la causante del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt?

La última alfombra roja de Angelina Jolie y Brad Pitt, la presunta pareja perfecta

La metamorfosis física de Angelina Jolie: de 'Inocencia Interrumpida' a su aspecto cadavérico

Brad Pitt y Angelina Jolie Vs. Alicia Vikander y Michael Fassbender

Las parejas que podrían sustituir a 'Brangelina' como reyes de Hollywood

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?