celebrities

El comunicado de Brad Pitt anunciando que no irá al estreno de su última película

No quiere que su vida privada interfiera en la promoción de la película.

Brad Pitt habla por segunda vez desde su ruptura con Angelina Jolie. / gtres.

CORAZÓN

El próximo miércoles iba a ser el día que viéramos a Brad Pitt ante la prensa por primera vez desde que Angelina Jolie le pidiera el divorcio. Pero no va a ser así... El actor ha decicido no asistir al estreno de su último trabajo, 'Voyage of Time: Life's Journey'.

Pitt ha emitido un comunicado en el que explica que no quiere que sus asuntos personales interfieran en el interés que pudiera generar la propia película.

"'Voyage of Time de Terrence' es una experiencia visual increíblemente bella y única tanto para los niños como para el resto de la familia, que relata el nacimiento del tiempo. Estoy muy agradecido de formar parte de este proyecto tan educativo como fascinante, pero actualmente estoy centrado en mi situación familiar y no quiero distraer la atención de esta extraordinaria película que además, animo a todo el mundo a ver", son las líneas que ha hecho llegar a la prensa Brad.

Este comunicado llega aproximadamente una semana después de aquel primero en el que mostraba su tristeza por la separación de la madre de sus seis hijos.

"Estoy muy apenado, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos. Pido a la prensa amablemente que les dé el espacio que se merecen durante este momento tan difícil", dijo Pitt en una nota enviada a la revista 'People'.

Seguro que también te interesa...

Brad Pitt se somete a una prueba de drogas

El marido de Marion Cotillard rompe su silencio tras las informaciones de que ella le fue infiel con Brad Pitt

Jennifer Aniston reaparece tras opinar del divorcio de Brad Pitt, y Angelina Jolie

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?