mujerHoy

celebrities

Maddox, la clave del divorcio Jolie-Pitt

De lo que el hijo mayor declare dependerá el régimen de visitas que tenga el actor con los seis vástagos.

El hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt es clave en el régimen de la custodia de los niños una vez divorciados.
El hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt es clave en el régimen de la custodia de los niños una vez divorciados. gtres.

La batalla legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt no ha hecho más que empezar. Mientras la investigación continúa su curso, parece que la clave en el tema de la custodia de los hijos va a tenerla su hijo Maddox, al que, presuntamente, el actor habría agredido de manera física y verbal.

Hasta el 20 de octubre, cuando tenga lugar el primer asalto legal, la custodia de los seis hijos está en manos de Angelina. Brad puede visitar a los mismos siempre y cuando haya delante un psicólogo.

Según una fuente cercana a la actriz consultada por TMZ, "Angelina solo quiere proteger a sus hijos, no castigar a Brad". Es por esto que seguirá pidiendo que la investigación se centre en el presunto consumo de drogas y alcohol del actor, que ya se ha sometido a un prueba voluntaria para demostrar que no tiene un problema de adicción.

Maddox es el mayor de los seis niños del ya exmatrimonio. Fue adoptado cuando Jolie aun estaba junto a Billy Bob Thornton, pero Pitt siempre trató como suyos y por igual a todos y cada uno de los niños.

Ahora parece que la palabra del primogénito será determinante con su declaración para saber cuál será el papel de Pitt con respecto a sus hijos una vez el matrimonio disuelto.

Seguro que también te interesa...

El comunicado de Brad Pitt anunciando que no irá al estreno de su última película

Los diez divorcios de Hollywood que nos pillaron de sorpresa

Jennifer Aniston reaparece tras opinar del divorcio de Brad Pitt, y Angelina Jolie