mujerHoy

celebrities

Kim Kardashian, "traumatizada", con pánico a salir a la calle

El círculo íntimo de la 'celebrity' relata cómo lo está pasando tras el atraco sufrido el París.

Kim Kardashian en una imagen de la semana pasada en París.
Kim Kardashian en una imagen de la semana pasada en París. cordon press.

Ni rastro de Kim Kardashian. Ni en las redes sociales, donde siempre ha registrado una enorme actividad, ni por las calles de Los Ángeles. El asalto sufrido en París el pasado fin de semana ha supuesto demasiado daño emocional para la 'celebrity'.

Según asegura su círculo más cercano, está "completamente traumatizada", hasta el punto de sufrir ataques de pánico que le imposibilitan salir de su casa. "Kim no tiene fuerzas para retomar su ritmo de vida y de momento quiere quedarse en Los Ángeles con su familia", han informado.

De hecho, el próximo día 14 tenía programado un acto en Dubái al lado del maquillador Mario Dedivanovic para ofrecer una 'master class', pero lo ha cancelado.

Ha sido el propio Mario quien lo ha anunciado con un mensaje en Instagram: "Queridos asistentes a nuestra clase de Dubái: en nombre de Kim Kardashian y en el mío propio, queremos disculparnos. Sentimos tener que informaros de que debemos cambiar de fecha la clase debido a los eventos que han tenido lugar recientemente. Comprendemos los inconvenientes que esta noticia os causará".

Y conluye: "Tendréis la opción de cancelar vuestra asistencia y recuperar el importe íntegro de la entrada o esperar a que fijemos una nueva fecha. Esa nueva fecha se anunciará dentro de una semana. Lo sentimos de corazón, esperamos que todos comprendáis por qué nos hemos visto obligados a tomar esta decisión, tenemos muchas ganas de dar esa clase".

Seguro que también te interesa...

Kim Kardashian habla del robo: "Creí que me iban a violar"

El guardaespaldas de Kim Kardashian promete venganza

Las dura crítica de Karl Lagerfeld a Kim Kardashian tras el atraco