mujerHoy

celebrities

La declaración de amor de David Bisbal a Rosanna Zanetti para desviar la atención del 'cobragate' con Chenoa

El cantante almeriense desvía la atención con unas bonitas palabras a su chica en las redes sociales.

La foto con la que David Bisbal ha ilustardo su declaración de amor pública a Rosanna Zanetti.
La foto con la que David Bisbal ha ilustardo su declaración de amor pública a Rosanna Zanetti. instagram.

Si usted no sabe a que nos referimos con el 'cobragate' es que ha desconectado demasiado de la actualidad informativa en las últimas 48 horas. La noche del lunes Chenoa se vino arriba sobre el escenario del palau Sant Jordi y quiso besar a un David Bisbal que la esquivó.

Desde ese momento el mundo se divide entre los que vieron clarísimamente cómo le hizo la 'cobra' a la que fuera su pareja hace 15 años y los que piensan que el almeriense no se lo esperaba y solo siguió con el movimiento natural de su cabeza pensado milésimas de segundo antes de que ella se lanzara.

Y mientras la audiencia sigue con su juicio de valor, hemos podido ver a Chenoa posa al lado de la novia de David, Rosanna Zanetti, a la mallorquina lanzando un enigmático mensaje en las redes sobre cómo digerir este momentazo en general y al almeriense declarándose a su chica.

"Como decía Buda Gautama 'No hay un camino a la felicidad: la felicidad es el camino'. Y ese camino es el que hago a tu lado @rosannazanetti", se puede leer al lado de una imagen de Bisbal con la venezolana que ha servido para desviar un ratito la atención del meollo de la cuestión -sí, el desplante al gesto cariñoso-.

Si pensábamos que una vez se bajaran del escenario los 16 primeros 'triunfitos' de la historia 'Operación Triunfo' volvía a quedar guardado en el baúl de los recuerdos, nos equivocábamos. Tenemos Chenoa y Bisbal para rato...

Seguro que también te interesa...

El 'unfollow' de Chenoa a David Bisbal... cinco días después de empezar a seguirle

¿Qué tiene que digerir Chenoa?

La foto de Chenoa con la novia de Bisbal que nos tiene despistados

La "cobra" de Bisbal a Chenoa incendia las redes