celebrities

¿Qué tiene que digerir Chenoa?

Su mensaje en las redes un día después del concierto de 'Operación Triunfo' da lugar a diferentes interpretaciones.

Chenoa sobre el esceanrio del Palau Sant Jordi en el concierto de 'OT: el reencuentro'. gtres.
¿Qué tiene que digerir Chenoa?
corazón

"Necesito tiempo para digerir todo esto y creo que estamos todos igual". Chenoa escribía esto en su cuenta de Twitter ayer en medio del tsunami por esa cobra que David Bisbal le habría hecho sobre el escenario del Palau Sant Jordi de Barcelona.

Y, justamente por eso, el mensaje de Chenoa ha dado pie a diferentes intrepretaciones. La primera habla de eso, de que se refiere a que no es fácil que a una le rechacen cuando lo da todo sobre el escenario y está dispuesta a besar a su ex.

Otros han visto en las palabras de Bisbal, asegurando que le tiene mucho cariño, una especie de humillación pública hacia Chenoa. Aunque, realmente, en el gesto del almeriense solo parece haber una buena intención de que nos aclaremos y veamos que no hay malos rollos entre ellos.

Por último, quizá solo se refiera a la cantidad de emociones vividas durante este reencuentro que ha organizado TVE. Porque echar la vista atrás 15 años y darse cuenta de lo que uno ha conseguido, no debe de ser para menos que para necesitar unos cuentos meses en bajar de la nube.

FABULOSO noche mágica con mis compis #otelreencuentro #concierto Gracias por estar a nuestro lado.#inolvidable

Una foto publicada por Chenoa (@chenoa) el

Seguro que también te interesa...

La foto de Chenoa con la novia de Bisbal que nos tiene despistados

El 'unfollow' de Chenoa a David Bisbal... cinco días después de empezar a seguirle

Lo que ocurrió realmente entre David Bisbal y Chenoa

El esperado abrazo entre David Bisbal y Chenoa

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.