mujerHoy

celebrities

Primeras imágenes de Chenoa tras la 'cobra' de David Bisbal

La cantante ha sido vista por las calles de Madrid medio de incógnito.

Chenoa paseando por Madrid día y medio después del 'cobragate'.
Chenoa paseando por Madrid día y medio después del 'cobragate'. gtres.

No debe de ser fácil intentar tener una muestra de cariño delante de toda España con tu ex y que este te deje en evidencia. Las redes sociales se llenaron durante horas de mensajes de apoyo a Chenoa bajo el 'hashtag' #jesuisChenoa.

Ha pasado un día y medio desde que David Bisbal rechazara el beso de su ex y le hiciera el movimiento conocido como 'la cobra'. Y, ahora, ella ha salido a la calle y ha sido fotografiada en su primer paseo desde ese momentazo que ya es historia de la televisión.

Con 'look sporty', gafas de sol y gorro, como para intentar pasar lo más desapercibida posible, Chenoa ha sido vista por las calles de Madrid sonriendo, a sabiendas de que estas fotos son de las más buscadas desde que se subiera al escenario del Palau Sant Jordi.

Ayer ella misma colgó un enigámtico mensaje que ha dado para debatir qué es lo que tiene que procesar: "Necesito tiempo para digerir todo esto y creo que estamos todos igual".

Seguro que también te interesa...

Los siete gestos de Chenoa y David Bisbal en el último mes que nos hacen preguntarnos: ¿qué tipo de relación tienen realmente?

La foto de Chenoa con la novia de Bisbal que nos tiene despistados

La "cobra" de Bisbal a Chenoa incendia las redes