mujerHoy

celebrities

Chenoa: "Tras 15 años de chándal ahora tocan 15 de 'cobra'"

La cantante se toma con humor la polémica.

Chenoa sigue siendo el centro informativo.
Chenoa sigue siendo el centro informativo. cordon press.

O te lo tomas con resignación y deportividad o te amargas. Chenoa ha decidido optar por la primera de las opciones. La cantante ha concedido una entrevista a 'Chance' en la que habla, por supuesto, del tema más recurrente en medios, tertulias de bar y redes sociales desde el pasado mes lunes por la noche: esa 'cobra' que le habría hecho David Bisbal.

Ella asegura que no fue así, aunque la respuesta no ha sido directa, sino a través de una evasiva en tono jocoso: "Bueno... 15 años de 'chándal', ahora tocan 15 años de 'cobra'". Se reía mientras contestaba y añadía que todo lo que pensaba ya lo había expresado a través de las redes sociales.

Y añadía: "No, no hubo nada de nada, al contrario, lo que hubo es mucho sentimiento y creo que el público exigía ese 'Escondidos' con muchas ganas y con mucha pasión y es lo que les dimos porque al final la música está al servicio de ellos y nosotros estuvimos encantados de poder llegar a la gente".

La cantante admitía que estaba muerta de los nervios antes de salir al escenario junto a David para volver a contar su 'Escondidos'. pero que al final, hacerlo con sentimiento, fue lo que permitió que la actuación fuese redonda.

Chenoa, a quien se le apuntaba que se había comentado que había estado más cercana de lo que es habitualmente, respondía de nuevo con sarcasmo: "Soy humana... Bueno no lo sé, yo creo que siempre he sido más o menos como me veis en televisión, no soy muy cambiante y lo llevo con naturalidad, el postureo no me sale muy bien...".

Seguro que también te interesa...

David Bisbal rompe su silencio tras la polémica de la 'cobra' a Chenoa

Primeras imágenes de Chenoa tras la 'cobra' de David Bisbal

Los siete gestos de Chenoa y David Bisbal en el último mes que nos hacen preguntarnos: ¿qué tipo de relación tienen realmente?