celebrities

Chenoa: "Tras 15 años de chándal ahora tocan 15 de 'cobra'"

La cantante se toma con humor la polémica.

Chenoa sigue siendo el centro informativo. / cordon press.

CORAZÓN

O te lo tomas con resignación y deportividad o te amargas. Chenoa ha decidido optar por la primera de las opciones. La cantante ha concedido una entrevista a 'Chance' en la que habla, por supuesto, del tema más recurrente en medios, tertulias de bar y redes sociales desde el pasado mes lunes por la noche: esa 'cobra' que le habría hecho David Bisbal.

Ella asegura que no fue así, aunque la respuesta no ha sido directa, sino a través de una evasiva en tono jocoso: "Bueno... 15 años de 'chándal', ahora tocan 15 años de 'cobra'". Se reía mientras contestaba y añadía que todo lo que pensaba ya lo había expresado a través de las redes sociales.

Y añadía: "No, no hubo nada de nada, al contrario, lo que hubo es mucho sentimiento y creo que el público exigía ese 'Escondidos' con muchas ganas y con mucha pasión y es lo que les dimos porque al final la música está al servicio de ellos y nosotros estuvimos encantados de poder llegar a la gente".

La cantante admitía que estaba muerta de los nervios antes de salir al escenario junto a David para volver a contar su 'Escondidos'. pero que al final, hacerlo con sentimiento, fue lo que permitió que la actuación fuese redonda.

Chenoa, a quien se le apuntaba que se había comentado que había estado más cercana de lo que es habitualmente, respondía de nuevo con sarcasmo: "Soy humana... Bueno no lo sé, yo creo que siempre he sido más o menos como me veis en televisión, no soy muy cambiante y lo llevo con naturalidad, el postureo no me sale muy bien...".

Seguro que también te interesa...

David Bisbal rompe su silencio tras la polémica de la 'cobra' a Chenoa

Primeras imágenes de Chenoa tras la 'cobra' de David Bisbal

Los siete gestos de Chenoa y David Bisbal en el último mes que nos hacen preguntarnos: ¿qué tipo de relación tienen realmente?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?