mujerHoy

celebrities

David Bisbal rompe su silencio tras la polémica de la 'cobra' a Chenoa

El cantante habla dos días después del gran momentazo del concierto de 'OT: el reencuentro'.

David Bisbal durante el concierto de 'OT: el reencuentro' clebrado en Barcelona.
David Bisbal durante el concierto de 'OT: el reencuentro' clebrado en Barcelona. Gtres.

No hubo 'cobra'. David Bisbal, que ha concedido una entrevista exclusiva a la revista 'Papel' tras el concierto de 'OT: el reencuentro', ha asegurado que no se apartó y su respuesta no puede ser más clara: "Por supuesto que no fue una cobra. Yo no he sentido eso en ningún momento".

Bisbal, que dedicó unas bonitas palabras de cariño a Chenoa, sentencia: "Lo que hablé, lo dije en el escenario y creo que quedó claro". Aunque reconoce que la gente ha estado ingeniosa en las redes sociales: "Ha habido memes muy graciosos, ¿eh? Me han mandado hasta la carátula de la película 'John Cobra' y todo".

La otra parte de esta historia, Chenoa, fue preguntada ayer por la calle sobre el episodio y fue más que clara. "¿Cobra? ¿Qué cobra?", negaba antes de pedir a la prensa que la dejaran en paz y que se centrasen en hablar de los millones de personas que se emocionaron el pasado lunes al ver a la primera hornada de 'triunfitos' de nuevo cantar juntos.

Lo cierto es que el resto del espectáculo quedó un poco empañado por ese momentazo entre los que fueran pareja y que pusieron la dosis de morbo al aceptara hacer su dueto de 'Escondidos'.

Seguro que también te interesa...

Primeras imágenes de Chenoa tras la 'cobra' de David Bisbal

¿Qué tiene que digerir Chenoa?

Los siete gestos de Chenoa y David Bisbal en el último mes que nos hacen preguntarnos: ¿qué tipo de relación tienen realmente?