mujerHoy

celebrities

La Academia pide disculpas por el error del sobre de la Mejor película

Emiten un comunicado disculpándose con los equipos de 'La La Land' y 'Moonlight'.

Momento en el que uno de los miembros de 'La La Land' muestra que, en realidad, quien ha ganado es 'Moonlight'.
Momento en el que uno de los miembros de 'La La Land' muestra que, en realidad, quien ha ganado es 'Moonlight'.

Nadie se podía creer lo que estaba pasando. Acababan de proclamar vencedora en la categoría de Mejor película a 'La La Land'... hasta que un técnico de la organización subió al escenario mientras los miembros del equipo daban las gracias, trayendo consigo otro sobre. En el interior, el nombre de 'Moonlight'.

A la Academia del cine no le ha quedado más remedio que emitir un comunicado para disculparse hasta ante el mundo. "Lamentamos profundamente los errores que se cometieron durante la presentación de la categoría a Mejor Película durante la ceremonia de los Oscar celebrada anoche. Pedimos disculpas a todo el elenco y a los equipos de 'La La Land' y 'Moonlight', cuya experiencia fue profundamente alterada por este error", se puede leer.

También el presentador de la gala, Jimmy Kimmel, hizo referencia a ese momentazo: "Excepto por el final, fue muy divertido. Fue todo muy bien. Estábamos avanzando y, de repente, de la nada, aquello se convirtió en una prueba de paternidad de Maury Povich. Fue el final de televisión más extraño desde 'Perdidos".

Y añadió: Estoy seguro de que al menos lo habéis oído, 'La La Land' fue, al mismo tiempo, la mayor ganadora y perdedora de la noche... Sabes que es una noche extraña cuando la palabra 'sobre' es 'trending topic' en Twitter".

Seguro que también te interesa...

La gala de los Oscars 2017 en trece detalles curiosos

Oscars 2017: la forma de aplaudir de Nicole Kidman se convierte en viral

Oscars 2017: Sunny Pawar o cuando la alfombra roja es un juego de niños

Oscars 2017: ¿qué significan los osos panda de Jackie Chan?

Así puso a bailar Justin Timberlake a todos los asistentes a los Oscars 2017

Horóscopo